INCENDIO EN CUARTEL GENERAL

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Tanto quint, engine, leader, aereal truck...tantos cromados, lucesitas, Q2 no sé más y campanitas...y cero bolas.

¿En dónde quedaron las tan alabadas calidad, capacitación, entrega y modalidades de trabajo gringas?

Un fiasco estos gringos. Petéticos en su actuar.

cyd

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 May 2012
366
0
3
Por ahí.
jjajaajajaj, bueno este video ya lo había visto, y creo que esos personajes aparte de obvio dejar quemar su estación, lo mas probable es que hayan estado ebrios (opinión personal), de otra forma no se explica el tipo que no podía ponerse el ERA, el otro gordito se mete así no mas, naaaaaa, un asco de bomberos.-

Hasta los trabajos bomberiles que tanto se ningunean en este foro hubiese sido mas efectivo que lo que hicieron estos gringos, que en todo caso no hicieron nada.-

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estoy seguros que hasta los pitones mediagueros habrían sido mucho mas efectivos. Jajajaja. Por otra parte, también tengo la impresión que al menos uno de los Bomberos estaba bajo el efecto del alcohol. Que manera de desperdiciar recursos, se preocupan de sacar el auto y no el carro, es increíble. Al menos, cuando algún Gringo nos enrostre alguna falla, tendremos argumentos para demostrar que en todas partes hay errores y condoritos, claro que en este caso, el condoro es tremendo, jajajaja.

Fraternales Saludos

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Por la nueva playa de estacionamientos queda claro que se trató de aficionados.

En muchas ciudades de EEUU la función de combate y control de incendios se relega como una función secundaria del Police Deparment, tal como en el caso de este incendio, con los policías cumpliendo esa doble función.

Es con la idea de ahorrar costos, pero ya va en retirada por que al final eñ ahorro no es tal con el tipo de destrucción que aparece e este video.

Por los autos, carros y equipos este incendio debe haber sido app 1985.

Como en todas las cosas, la clave es el entenamiento.

.......me extrañó no leer ningún posteo, que todo lo disculpa, del tipo "había que estar ahí" :)