Por la presencia de algunos combustibles como solventes de pintura y otros químicos, las llamas se propagaron mucho más rápido.
Daños en dos talleres de pintura, 3 viviendas y en el terminal de colectivos de la línea 4 de Angol dejó un incendio en la ciudad.
El siniestro se registró en las calle Campo de Marte esquina Los Copihues; y producto de la presencia de algunos combustibles como solventes de pintura y otros químicos, las llamas se propagaron mucho más rápido.
Según dijo el comandante de Bomberos de Angol a La Radio, Felipe Toledo, fue un amplio trabajo que se hizo para poder apagar el fuego, que en primera instancia se informaba como principio de incendio.
En el lugar, según se pudo indagar, también hubo daño en al menos una decena de vehículos, entre ellos 3 que estaban en un taller mecánico, 3 colectivos, y 5 vehículos particulares.
Se sumó también una casa rodante.
El oficial bomberil comentó que hubo algunos propietarios que por la irradiación del fuego sufrieron quemaduras leves en sus brazos, mientras que no hubo voluntarios afectados.
Además, explicó que durante la jornada de este sábado se desarrollaron las labores investigativas, las que también se coordinaron con personal de Labocar de Carabineros.
Incendio en Angol dejó destrozos y daños totales en un taller, viviendas y un terminal de colectivos
Por la presencia de algunos combustibles como solventes de pintura y otros químicos, las llamas se propagaron mucho más rápido.
www.biobiochile.cl