Dos casas pareadas se vieron afectadas por un incendio la mañana de este jueves en Alerce, específicamente en calle Puqueldón con Aucha. En una de las viviendas había un local de venta de gas licuado, lo que puso mayor presión a bomberos para controlar la emergencia.
Fueron al menos seis las compañías que se dirigieron hasta el sector del siniestro, donde el mayor trabajo lo tuvieron los voluntarios de la 9na compañía, considerando que a la hora del siniestro, el tránsito vehicular era de consideración, lo que demoró el arribo de las máquinas de apoyo.
A cargo de la emergencia estuvo el capitán de la 3era compañía, Juan Carlos Leyton, quien dio cuente que no hubo personas lesionadas en el incendio, “estamos trabajando en la remoción de escombros para terminar el trabajo”, comentó el bombero.
En cuanto a la presencia de galones de gas, el voluntario a cargo dijo que “teníamos conocimiento que se trataba de un depósito de gas, el cual no sufrió daño alguno por efecto del fuego”.
En el siniestro, bomberos que acudieron al incendio rescataron una camada de perritos recién nacidos, que estaban en una de las viviendas siniestradas.
Incendio en Alerce dejó de manifiesto las falencias del tránsito que hay para que lleguen los carros en apoyo - Diario De Puerto Montt
Dos casas pareadas se vieron afectadas, en una de ellas había un local de venta de gas.
www.diariodepuertomontt.cl