Como ejemplo para los mas nuevos no sirve.
Los del frontis, dale y dale tirar mas agua aunque ni siquiera hubiera humo. Felicitaciones con su agua malograron lo poco que se podia salvar.
Es evidente que por el frontis se controlo rapido pero me imagino que no se dio la orden de cortar.
Consecuencias daño a lo que se podia salvar y cambio del tiraje dificultando la labor a los que estaban por detras.
Hasta el final del video porque no he visto mas, tira y tira agua.
La labor es de los que estan detras, pero ayudalos no le cambies el tiraje.
Lo vi recien y no se cuantas alarmas se habran dado pero un 10-0 eficiente lo controla y tal vez por seguridad la 1a alarma.
Me carga ser virtual, pero en
realidad no me parece.
Como ejemplo para los mas nuevos no sirve.
Los del frontis, dale y dale tirar mas agua aunque ni siquiera hubiera humo. Felicitaciones con su agua malograron lo poco que se podia salvar.
Es evidente que por el frontis se controlo rapido pero me imagino que no se dio la orden de cortar.
Consecuencias daño a lo que se podia salvar y cambio del tiraje dificultando la labor a los que estaban por detras.
Hasta el final del video porque no he visto mas, tira y tira agua.
La labor es de los que estan detras, pero ayudalos no le cambies el tiraje.
Lo vi recien y no se cuantas alarmas se habran dado pero un 10-0 eficiente lo controla y tal vez por seguridad la 1a alarma.
Me carga ser virtual, pero en
realidad no me parece.
si es casa abandonada y nada que salvar
para que se da la alarma ?
Mi humilde opinión una mecánica como la M-12 extinguiendo desde altura hubiera sido mas efectiva