Cuatro compañías y 60 voluntarios de Bomberos de dicha comuna trabajaron para controlar el siniestro registrado esta mañana en la población Padre Demetrio Bravo.
Dos viviendas devoradas por completo por las llamas, otra con severos daños y una familia de haitianos damnificada fue el saldo que dejó un incendio ocurrido esta mañana en la comuna de Melipilla.
El siniestro se registró cerca de las 08:00 en la población Padre Demetrio Bravo y movilizó a cuatro compañías y 60 voluntarios de Bomberos de dicha comuna, que realizaron un intenso operativo para evitar que las llamas se expandieran hacia otras viviendas colindantes.
El comandante Gustavo Moraga del Cuerpo de Bomberos de Melipilla informó que “a las 07:50 fueron despachados los voluntarios y las unidades para atender la emergencia. Se trató de un incendio que tuvo como resultado dos casas consumidas, otra con severos daños y una familia de haitianos damnificada”.
“Cerca de las 10:00 se dio por extinguido el fuego. No se registraron lesionados durante la emergencia, y por ahora nuestras unidades trabajan en algunos puntos calientes en el lugar”, expuso.
Personal de Asistencia Social de la Municipalidad de Melipilla y de la Gobernación Provincial realiza un catastro para ayudar a las personas que resultaron damnificadas a causa del incendio. Las causas del siniestro están siendo investigadas.
soysanantonio.cl