Un departamento destruido dejó un incendio ocurrido la madrugada del lunes último en la ciudad de Rancagua. El hecho ocurrió en Avenida Victoria con Martínez de Rosas, lugar donde el fuego se inició en el tercer piso de la estructura.
Según información entregada por el Capitán de Bomberos de la Tercera Compañía Rancagua, Nicolás Olea, los voluntarios debieron concurrir a eso de las 01:30 de la mañana a la Villa Santa Cecilia, lugar donde se percatan del fuego al interior del departamento ubicado en el tercer piso, lo que destruyó la techumbre y el interior de este, sin que se propagara a los inmuebles colindantes.
Hubo pérdida total del departamento, debiendo trabajar en el lugar Bomberos de la Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Compañías de Rancagua, sin que se registraran personas lesionadas. En el lugar también se hizo presente Carabineros de la Tercera Comisaría, y Subcomisaría Diego Portales.
Sobre la causa, una de las hipótesis es que los moradores no contaban con electricidad, por lo que una de las causas del inicio del fuego podría ser el uso de velas.
elrancaguino.cl