Dos casas completamente quemadas en la población Nueva Bellavista, además de las dos viviendas colindantes que resultaron dañadas producto de la acción del agua y el trabajo de Bomberos.
Hasta el lugares llegaron compañías de Bomberos de Teno, Rauco, Romeral y Curicó. También llegaron la alcaldesa, concejales, director de Obras, Directora de Desarrollo Comunitario y cuadrillas de emergencia de la municipalidad.
Los vecinos trataron de ayudar y sacaron todo lo que pudieron de las casas afectadas, sin embargo una de ellas, donde se originó el incendio, se quemó a puertas cerradas.
La municipalidad de Teno ayudará a las familias afectadas con camas, ropa de cama y alimentos. Además ayudará a las familias a postular al subsidio de construcción en sitio propio.
Radio Magnificat comenzó una campaña de ayuda, con la colaboración de personal de la radio, funcionarios municipales y concejales, solicitando la colaboración de toda la comunidad tenina.
La alcaldesa hizo una dura crítica a Aguas Nuevo Sur, porque cuando llegaron los voluntarios de Bomberos, los grifos no contaban con la presión de agua suficiente para poder combatir el incendio.
http://www.vivimoslanoticia.cl/
Última edición por un moderador: