En la madrugada de este domingo se produjo un incendio que afectó al conocido minimarket R y R, ubicado en la intersección de las calles Simpson y Sargento Aldea de Coyhaique.
El fuego tendría como origen una falla eléctrica, según informó el fiscal Patricio Jory. “Para corroborar esa información el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realizarán las pericias para poder establecer el origen del incendio”, aseguró el persecutor penal.
De acuerdo a los primero antecedentes, según el fiscal Jory, no habría participación de terceros, ni tampoco se relacionaría con alguna acción vinculada a las manifestaciones sociales que han venido ocurriendo en la región.
El mismo modo, por la hora en que se produjo el siniestro no se registraron víctimas, produciéndose solo afectación de las instalaciones del establecimiento comercial, el cual resultó son serios daños en su infraestructura, cuya reparación podría tomar de dos a tres semanas.