Completamente destruido por las llamas resultó un local nocturno durante esta madrugada en Concepción.
El sinisestro se produjo pasadas las 04:30 horas y afectó al local Club Nova, ubicado en calle Angol, mientras cerca de 20 mujeres atendían a los clientes, según publica diario La Estrella de Concepción.
Hasta el lugar concurrieron voluntarios de Bomberos de seis compañías de la capital penquista, quienes tras recibir la alerta del siniestro a eso de las 05:03 minutos, trabajaron arduamente durante una hora para extinguir las llamas, las que amenazaron con propagarse a los recintos colindantes, donde funciona una ferretería a un extremo, y una vivienda particular, junto a la sede del Club Deportivo Manuel Rodríguez en el otro costado.
Según indicó el capitán de la Novena Compañía de Bomberos penquista, Pablo Bastías, "las llamas se iniciaron cerca de las 04.30 horas de este domingo, y se están investigando las causas del siniestro, que resultó completamente destruido".
Pese a la fuerza de las llamas, ninguna persona resultó lesionada producto de este incendio.
Un vecino testigo del hecho, declaró que una de las trabajadoras le había contado que el incendio fue intencional, provocado por un cliente que habría tenido un altercado con alguna chica. No obstante, las causas del siniestro aún no son corroboradas, ya que se están investigando.
Emol