Incendio destruye 6 viviendas y deja 10 damnificados en Temuco: subdivisión dificultó combate de fuego

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.331
1.149
8
Chile
seis-casas-destruidas-incendio-temuco-750x400.jpg

Un total de diez personas damnificadas dejó el incendio que se registró en el sector Las Quilas de Temuco y que arrasó con seis viviendas, en la región de La Araucanía.

En cosa de minutos el fuego arrasó con las viviendas de dos pisos, pareadas y construidas de material de fácil combustión en su parte superior.



Subdivisiones de casa complicó combate del fuego​

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Moglie Arroyo, informó que la construcción de las viviendas, por sus subdivisiones, dificultó el trabajo de los voluntarios.

En el lugar trabajaron siete compañías del Cuerpo de Bomberos, que debieron extremar sus recursos para evitar que el fuego se continuara expandiendo a otros inmuebles.

Las causas y el origen del siniestro se deberán establecer en la indagatoria del Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos.