Incendio destruyó local de comida rápida en Población el Manzanal

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.086
1.147
8
Chile
Foto_1.JPG

Pasada la medianoche del 21 de mayo, Bomberos de Rancagua fueron alertados de un incendio que afectaba al local de comida rápida “La picá de Nachito”, en la calle Héctor Zamorano 506 en la Población El Manzanal. Hasta el lugar llegaron voluntarios de la Segunda, Tercera, Cuarta y Sexta compañías, quienes encontraron el local completamente en llamas, las cuales pudieron ser controladas pasadas las 8 de la mañana.
La pérdida del local fue total, afortunadamente este se encontraba cerrado cuando se desató el incendio, por lo tanto no hubo personas afectadas. Las causas del siniestro están siendo investigadas por Bomberos, sin embargo se presume que puede haber sido provocado por una falla eléctrica ya que el dueño del local aseguró que hace algunos días sentía olor a quemado al interior del recinto.

Foto_2.JPG

elrancaguino.cl

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
Y quien dice que eso no ocurrio,

La foto interior se ve ya controlado y aun se ve que este la estructura de pie y no se habla que se haya quemado mas locales

• Me gusta
Reacciones: Elkete

superseis2000

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2014
422
252
3
Pero el cielo pudo haber sido de yesocarton, masisa o quizas poliestireno. En tal caso, no dura ni 2 minutos; lo que si se aprecia es la estructura de una conservadora de alimentos, que son de metal muy blando, aun entera, lo que me hace pensar que "le bajaron el moño" rapidito.

• Me gusta
Reacciones: Elkete