Se investiga la causa que habría provocado el siniestro.
LA CALERA.- Una conocida familia calerana resultó damnificada, en la noche de ayer domingo 03 de julio, cuando un incendio redujo a cenizas la propiedad que habitaban en el sector de calle Josefina, cercano al Estadio Municipal, lo que generó la acción de los servicios comunales de urgencia.Pese a que bomberos concurrió, a las 21:35 horas, con cinco de sus unidades, más un aljibe, municipal y una ambulancia, hasta el domicilio de calle Josefina Nº 1.175, donde residía el matrimonio de Christian Aranda Orellana y Fabiola Orozco Araya, los voluntarios sólo pudieron evitar que el incendio se propagara a otras viviendas.
Entre ellas, una casa vecina que, felizmente, sólo fue afectada -según los informes oficiales- sólo en un cinco por ciento y, más que nada, producto de la radiación generada por el siniestro, aunque el dueño de la casa siniestrada debió ser trasladado al Hospital de La Calera, por inhalación de humo y ella fue evaluada en el lugar.
El trabajo de apagar el incendio, controlar puntos calientes se mantuvo por un par de horas más y, hasta ahora, se investiga, por parte de los peritos de Bomberos la eventual causa que provocó el siniestro, que inicialmente, se indicó que podría ubicarse en la habitación destinada a la cocina del hogar.
Incendio dejó sin casa a conocida familia de La Calera
Se investiga la causa que habría provocado el siniestro. LA CALERA.- Una conocida familia calerana resultó damnificada, en la noche de ayer domingo 03 de julio, cuando un incendio redujo a cenizas la propiedad que habitaban en el sector de calle Josefina, cercano al Estadio Municipal, lo que...
www.observador.cl