Incendio consumió una vivienda y dejó a otra con 80% de daños en Chillán

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.124
1.147
8
Chile
incendio-1-770x513.jpg

Un incendio destruyó por completo una vivienda ubicada en pasaje Cato 294, entre calles Huambalí y Avenida Chile en la población Simón Bolívar, al oriente de Chillán.

El propietario del inmueble Héctor Cabezas Aguilera explicó que vivía en ese lugar con su hija y dos nietos, asegurando que “mi hija prendió la estufa en la mañana por el frío. Yo salí a las 15.40 horas para ir al colegio a buscar a mis nietos y cuando estaba en la escuela ví el humo y regresé corriendo y veo que mi vivienda ardía en llamas”.

El Comandante de Bomberos de Chillán Enrique Vejar explicó que “se trató de un incendio estructural de 2 viviendas, donde al arribo de Bomberos se logró controlar la propagación y se trabajó en la ventilación para eliminar los gases y la temperatura para luego iniciar la investigación del origen del fuego”.

Bomberos informó que una de las viviendas signada con el número 294 resultó totalmente destruida y la otra contigua del número 292 quedó con daños en un 80 por ciento por la acción del fuego.

En el siniestro no se registraron personas lesionadas ni heridas, entre los moradores ni los voluntarios de Bomberos.

http://www.espectadordigital.cl