Incendio consume en su totalidad vivienda en Cari Cui Cui

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.239
1.148
8
Chile
articles-31749_thumbnaildd-2-777x437.jpg

Pasadas las 16:40 horas de hoy miércoles, una vivienda del sector rural Cari Cui Cui la cual fue consumida por las llamas.

Hasta el lugar llegaron unidades de Bomberos de Huellahue y Calafquén, quienes procedieron a sofocar el fuego con el fin de evitar un mayor desastre.

Se desconocen por el momento las causas del siniestro, lo cual se realizará los peritajes correspondientes por los especialistas para determinar el origen del fuego.

http://noticiaspanguipulli.cl/

exter-1.jpg


exter-2.jpg
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.239
1.148
8
Chile
PÉRDIDAS TOTALES: VORAZ INCENDIO CONSUMIÓ CASA HABITACIÓN EN CARI CUI-CUI EN LA COMUNA DE PANGUIPULLI

Portada.jpg


Un voraz incendio consumió íntegramente una casa habitación, propiedad de Juana Placencio, conocida habitante de la localidad de Cari Cui Cui, en la cual residían Sergio Reyes y Carmen Jara. La siniestrada construcción se encontraba distante a 10 kilómetros al noroeste de Panguipulli.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, el siniestro se inició a las 16.40 horas de esta tarde.

1.jpg


Se trata de una añosa casa de madera, de dos pisos, ubicada a un costado del camino vecinal, en lo que fue el Fundo La Esperanza. Sector al cual se accede por la ruta Huellahue-Calafquen.

2.jpg



La inflamación de un caño habría sido la causa que originó el incendio cuyas llamas se propagaron en cuestión de minutos por todas las habitaciones arrasando con todo a su paso

3.jpg


Bomberos de Huellahue y Calafquen llegaron a prestar ayuda al lugar del incendio. Al cierre de la presente noticia no se informó de personas lesionadas. solo las pérdidas de los enseres de casa y los daños estructurales de la construcción.

https://www.eldiariopanguipulli.cl/