![3-2-620x330.jpg](https://www.elrancaguino.cl/wp-content/uploads/2018/02/3-2-620x330.jpg)
Cerca de las 18 horas de este jueves, y cuando las temperaturas aún estaban altas, se dio la alerta de incendio de una casa, que también funcionaba como almacén, la vivienda de madera ardía en llamas y el fuego amenazaba con avanzar a las casas contiguas.
Se trataba de una casa esquina en Av. Provincial con Mostazal, que por razones que se investigan, empezó con fuego desde su interior.
Vecinos pudieron ayudar a sacar parte de las pertenencias de los dueños de casa, quienes habían logrado escapar a tiempo del lugar sin lesiones.
Hasta el lugar llegaron voluntarios de la segunda, tercera, cuarta y sétima compañías quienes evitaron que el fuego se extendiese a casas contiguas, aunque la casa vecina sufrió daños en el entretecho. Tras un arduo trabajo que duro aproximadamente una hora, el fuego pudo ser extinguido en su totalidad, quedando la casa consumida y una familia lamentablemente damnificada.
Cabe consignar que paralelo a esta emergencia, otras dos compañías del Cuerpo de Bomberos de Rancagua combatían un incendio de pastizales en el sector Rivera del Río en las cercanías de la Población Dintrans.
elrancaguino.cl