Las llamas se iniciaron cerca de las 5:00 de este viernes por razones que se investigan y Bomberos tuvo muchos problemas para controlar las llamas. No hubo lesionados y el fuego no se propagó a viviendas aledañas.
Totalmente consumida por las llamas resultó una fábrica de muebles de la comuna de La Granja, producto de un incendio que se inició durante la madrugada de este viernes.
Por razones que se investigan, la mueblería ubicada en la intersección de las calles Linares y Lota comenzó a incendiarse a eso de la 5:00. Las llamas alcanzaron hasta los 10 metros de altura y la columna de humo pudo ser vista desde varios puntos de Santiago.
Personal de Bomberos de Ñuñoa y La Pintana llegaron al lugar y comenzaron a trabajar en la extinción del fuego. Pero la poca presión que tenían los grifos del sector complicó la labor, por lo que debieron pedir la ayuda de camiones aljibes.
Los voluntarios, finalmente, lograron controlar las llamas y evitar que el incendio se propague a las casas vecinas, cuyos dueños estaban muy preocupados y también enojados por el problema que tuvieron los grifos y porque, según ellos, la municipalidad no los ha escuchado en la petición de sacar dicha fábrica de ese sector residencial.
http://www.lanacion.cl/