Un gigantesco incendio redujo a escombros una casa habitación en un hecho acontecido la noche de este viernes en pleno centro de Castro.
La emergencia se produjo alrededor de las 20:00 horas indicando como incendio estructural una casa habitación ubicada en calle Thompson frente a una conocida discoteque de la capital provincial.
Por causas que se investigan el fuego se inició en el interior de un inmueble construido íntegramente en madera de alerce siendo consumida en cuestión de minutos por la abrasadora acción de las llamas.
Debido a la voracidad el fuego alcanzó una vivienda ubicada en forma contigua causando daños en cerca de un carente por siendo de su estructura.
Voluntarios de diferentes compañías bomberiles lucharon por largos minutos antes de controlar y extinguir la emergencia. Se indicó que en la vivienda siniestrada vivían dos personas adultas quienes nada pudieron hacer por salvar sus enseres hogareños.
El procedimiento fue adoptado por personal en servicio de la Segunda Comisaría de Carabineros de Castro mientras que las pericias fueron encargadas al Departamento de Estudios Técnicos de la institución bomberil.
Diario El Insular