Incendio afecta a doce viviendas de un cité en el centro de Santiago

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.266
1.148
8
Chile
f279ab48-a5cd-4e23-b8cf-9e9458d3def3-e1514542696507.jpg

Aún se investiga el origen de las llamas que se extendieron al resto del inmueble colectivo, pero que fueron controladas por Bomberos. No hay información acerca de lesionados o fallecidos y Carabineros desvió el tránsito en el sector del siniestro.
Bomberos de Santiago trabaja a esta hora para controlar un incendio que afectó a un cité ubicado en el centro de la capital. El hecho se registró en el inmueble ubicado en la intersección de la avenida Portugal con Santa Isabel, donde por causas que se investigan se inició un incendio cuyas llamas se extendieron a las viviendas contiguas. La emergencia obligó la llegada varias compañías de Bomberos, que lograron controlar las llamas que finalmente afectaron a 12 viviendas. Carabineros por su parte interrumpió el tránsito vehicular en el sector para permitir los trabajos de los voluntarios, así como la evacuación de los habitantes del lugar. Hasta ahora no hay información de lesionados o fallecidos, mientras que los bomberos continúan trabajando para extinguir completamente las llamas, así como también posibles rebrotes.

Fuente: Emol.com -

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.680
790
4
Las afectadas por el fuego en definitiva fueron 4 viviendas del cité y otra por el trabajo. Debe ser algo del quinto evento similar en el sector de las últimas semanas. En no todos hubo alarma de incendio. Este, según vecinas, se debió a una fiestoca con posterior pelotera de una chiquillas.

• Me gusta
Reacciones: AFDLAD15

Zapador254

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular

No me había fijado en el B-10 del CBS. Posee un formato muy similar a las antigua maquinas europeas como los urbanos mayores, 3 Cortinas por lado y la bomba atrás. También tiene alojamientos pequeños para las crosslay´s.

Sin tener idea de esto, imagino que es mas caro mandar hacer un carro con este formato?, considerando lo que pasa con los PE básicos y los tradicionales, estos últimos mas caros por la construcción de un formato no de serie del modelo... Alguien de la Décima que pueda comentarnos la disposición de este formato...

Saludos.

briam4ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2014
215
91
3
Santiago
No me había fijado en el B-10 del CBS. Posee un formato muy similar a las antigua maquinas europeas como los urbanos mayores, 3 Cortinas por lado y la bomba atrás. También tiene alojamientos pequeños para las crosslay´s.

Sin tener idea de esto, imagino que es mas caro mandar hacer un carro con este formato?, considerando lo que pasa con los PE básicos y los tradicionales, estos últimos mas caros por la construcción de un formato no de serie del modelo... Alguien de la Décima que pueda comentarnos la disposición de este formato...

Saludos.
el valor es el mismo, rosenbauer América te muestra varios diseños y se elige.

• Me gusta
Reacciones: Zapador254