Incendio afecta a bodegas en comuna de Quinta Normal

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.068
1.146
8
Chile
Capturados.JPG

La columna de humo del siniestro que se registra en el sector norte de la capital se puede ver de distintos puntos de Santiago.
Un incendio estructural declarado se registra la tarde de este martes en la comuna de Quinta Normal.

La columna de humo del siniestro, que se registra en el sector norte de la capital, se puede ver de distintos puntos de Santiago.
La emergencia se registra en las intersecciones de Sergio Valdovinos con Alejandro Fierro y afectaría a bodegas de maquinarias en desuso y chatarra.

Bomberos de Quinta Normal, Maipú y Conchalí trabajan en el control de las llamas y evitar que se propague a casas aledañas.
A través de su cuenta en Twitter, la UOCT metropolitana informó que la calle Sergio Valdovinos se mantiene cerrada entre San Pablo y Camino de Loyola.

Noticia en desarrollo...

BuTogrmIEAAlNrN.jpg+large.jpg

BuTofSpIYAAJIfl.jpg+large.jpg

BuTc0twIMAAjHPU.jpg+large.jpg

Fran17Diaz.jpg

BuTVfG1IYAA8rI5.jpg+large.jpg

Captura.JPG

BuTXtsbIYAA7mX8.jpg

A_UNO_424368.jpg

A_UNO_424369.jpg

incendio.jpg

A_UNO_424371.jpg

24horas.cl

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Si su primera imagen del incendio fuera esta y no tuviesen más información...
BuTofSpIYAAJIfl.jpg+large.jpg
.

¿Qué harían?

A mi me remece la consciencia pensar en una caja de pandora en llamas.

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.068
1.146
8
Chile

¡¡ Que buen chorro y sin ERA!!, Bueno que tengo que meterme yo si no me incumbe. Por el momento soy de PC. Conversan con ERA y su muchachos no lo tienen. y ni siquiera lo usan. Tal vez a los trabajadores les hubiera servido. A mejorar es lo único que sirve

• Me gusta
Reacciones: Ambiorix

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Ups, ayudante de pitonero Manito en el hombro, de novatos, sin ERA y sin Caudal.

.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
quizas ustedes no saben , pero al bajar el Visor del F1 entrega aire limpio y proteccion contra los vapores calientes ademas de entregar mas seguridad por eso se ha popularisado su uso. ademas si habia caudal no ven que a veces con suerte lo controlaba con una amno ese chorro.

• Me gusta
Reacciones: Milobombero y Elkete

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
quizas ustedes no saben , pero al bajar el Visor del F1 entrega aire limpio y proteccion contra los vapores calientes ademas de entregar mas seguridad por eso se ha popularizado su uso. Además si había caudal no ven que a veces con suerte lo controlaba con una mano ese chorro.

Jajaja, la opura verdad, no me había fijado en esos detalles......"para la próxima estaremos preparados, esto no se puede repetir".......30 años escuchando el mismo mantra :rolleyes:

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
quizas ustedes no saben , pero al bajar el Visor del F1 entrega aire limpio y proteccion contra los vapores calientes ademas de entregar mas seguridad por eso se ha popularisado su uso. ademas si habia caudal no ven que a veces con suerte lo controlaba con una amno ese chorro.
Exacto, el policarbonato del visor tiene nano generadores de oxígeno, y el caudal era elevado pero el bombero usaba un exoesqueleto que permitía sostener solo con un brazo el pitón, además de agua en flujo laminar absoluto, lo que la hacía invisible al ojo humano, pero efectiva contra el fuego.

.