Hasta el sector de Huertos Familiares, en Puerto Natales, fueron despachadas tres unidades del Cuerpo de Bomberos de la capital de Última Esperanza, luego de que ingresaran una serie de llamados para alertar sobre un incendio estructural.
A la llegada de las unidades de Bomberos, se percataron de que se trataba de fuego en una dependencia habilitada como bodega, y que las llamas amenazaban con propagarse a vegetación existente en el lugar.
Mauricio Rojas, capitán de la Segunda Compañía, en conversación con Milodón FM explicó que además del trabajo de casi una treintena de Bomberos, se sumaron trabajadores de Conaf.
“Recibimos un llamado de emergencia del sector colindante al camino 4, donde se nos avisa que se estaba quemando un galpón. Concurrimos con tres unidades de la Primera y Segunda compañía, con un total de 27 voluntarios. La oportuna llamada de las personas y los mismos residentes, causó que esto no pase a mayores. Es un lugar con bastante vegetación y contamos además con el apoyo de Conaf”, concluyó el oficial.
Incendio afectó galpón y dejó pérdidas en Natales
Las llamas amenazaban con propagarse a vegetación existente en el lugar.
elpinguino.com