Incendio afectó a locales comerciales y oficina del senador Ruminot en Temuco

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.323
1.125
8
Chile
file_20240628122012.jpg

Un incendio de carácter estructural se registró este viernes en las céntricas calles de Temuco, el cual dejó al menos tres inmuebles consumidos por las llamas.
La emergencia, en concreto, se registró en Manuel Montt con Zenteno y afectó a locales comerciales, como a la oficina del senador José García Ruminot.
El tercer comandante del Cuerpo Bombero de Temuco, Claudio Shinya, informó que son aproximadamente 90 efectivos de bomberos que están desplegados en el trabajo” y que no se registraron lesionados.
El senador fue consultado por Araucanía Diario por la emergencia e indicó que fue un incendio que partió “al lado de mi oficina parlamentaria” y que se encontraba “en reunión con el gobernador Regional, no estaba en mi oficina y ahí me empezaron a llamar para decirme que el fuego había comenzado en la propiedad de al lado, pero ya se había propagado a mi oficina, así que me vine inmediatamente”.
En esta línea, apuntó que los trabajadores que se encontraban en el inmueble lograron evacuar como corresponde.
Por el incendio las calles Manuel Montt con Zenteno se encuentran cortadas para el tránsito vehicular.


Fuente: https://www.soychile.cl/temuco/sociedad/2024/06/28/866474/incendio-temuco-oficina-senador.html
Sitio:Soychile.cl