Incendio afectó a bodega ubicada en Santiago Centro

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.237
1.148
8
Chile
DoWxyaIXkAApTGQ.jpg

Cerca de las 13:00 horas de este domingo, un incendio afectó a una bodega ubicada en Santiago Centro, en las calles Serrano con Tarapacá.

A raíz de este hecho es que varias compañías de Bomberos llegaron a trabajar al lugar.

En tanto, Carabineros alertó que a raíz del siniestro, el tránsito quedó suspendido en Avenida Santa Isabel, entre las calles Cóndor y Serrano, al igual que Eleuterio Ramírez, entre San Francisco y Serrano.

http://www.ahoranoticias.cl/

DoW3dOhWsAAUwRI.jpg

DoW3fIbX0AApwB3.jpg

DoW3fprXoAMqFmg.jpg

DoW3gJSWsAETECJ.jpg

DoW2_zwXgAYX_vB.jpg

DoW3D0cXoAI8D2-.jpg

DoW3HHZXcAA1wRc.jpg

DoW3Lq3XgAIH2jm.jpg

DoWs64EXgAAzyaJ.jpg

https://twitter.com/Bomba_Decima

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular

@Nacho Tal como dice el vídeo que pusiste, y así se está difundiendo por todas las redes sociales "Rescate de bombero herido, emociona al aliento de la gente ...

Es cierto, yo también me emocioné, emociona ver tanto apoyo de tanta gente

........... después miraba la imagen y me preguntaba donde estarían los voluntarios que cayeron, también me pregunté si todas esas escalas fueron puestas para el rescate o estaban desde antes para el combate al fuego.

Y me alegró pensar que con la llegada de los nuevos portaEscalas a Santiago, el ataque debiera ser mas seguro, mucho mas que ahora

Y alguien sabe del estado de salud de los dos voluntarios ?

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.237
1.148
8
Chile
Serrano y Tarapacá

Personal del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) logró controlar un incendio producido al interior de una bodega ubicada en Serrano y Tarapacá, centro de Santiago.

Bomberos debió doblegar esfuerzos para circunscribir las llamas al sector afectado, porque en la bodega se mantenían materiales de construcción, pinturas y pegamento.

Debido a la emanación de humo, la cual fue visible a varias cuadras a la redonda, se debieron evacuar 4 edificios de manera preventiva.

En el lugar, personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, controló el tránsito vehicular y de peatones para facilitar el trabajo de Bomberos.

Peritos del CBS comenzaron las investigaciones para saber el origen del fuego. Dos Bomberos resultaron lesionados, los cuales fueron evacuados por miembros del Departamento Médico de la Institución.

• Material Mayor Concurrente: B3 B5 Q6 B10 B1 B2 Q7 M8 BT3 H17 RX6 X3 S2 K2 X2 BX11 B4 B9 BT18 K1 Q8 S1 RH1
  • Hora Llamado: 12:49 horas.
  • Hora Incendio: 13:03 horas.
  • Hora Segunda Alarma Incendio: 13:24 horas.
  • Hora Termino Incendio: 15:58 horas.
  • Sector: Serrano y Tarapacá – Santiago.

cbs.cl