Incendio afectó a bodega de Pullman Bus en Estación Central

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.239
1.148
8
Chile
mZbiZU253xUApOTu

Al menos 80 voluntarios de Bomberos controlaron un incendio que se produjo en la intersección de San Borja con 5 de abril, a un costado del terminal San Borja en Estación Central.

Según informó el tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Ivo Zuvic, las llamas afectaron a una bodega y centro de mantención de la empresa Pullman Bus, luego que se incendiaran dos camiones que estaban ahí guardados.

Zuvic agregó que no hubo voluntarios lesionados ni tampoco civiles, ya que no había trabajadores en las dependencias afectadas.

El incendio provocó una columna de humo visible desde varios puntos de la capital.

b
iobiochile.cl

Di8x-dUX4AACKhy.jpg

Di8nvqiXoAAf7pS.jpg

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Me voy a poner pelador pero, con la cantidad de recursos q
Se fue sin terminar, era así;

Me voy a poner pelador pero con la cantidad de recursos que tiene el CBS, es como para sacar de una oreja a los malos bomberos, esos que están en la zona de peligro y no se ponen un ERA, por último por imagen!

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
@Ambiorix como se echa de menos la era Goñi, ya que dicho ex comandante exigía que todos los participantes en un incendio (incluido el alto mando) usen ERA para evitar lesiones/muertes por asfixia. Raro que el CBS no lo establezca como obligación...

Saludos
Venturio

• Me gusta
Reacciones: Ambiorix

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
@Ambiorix como se echa de menos la era Goñi, ya que dicho ex comandante exigía que todos los participantes en un incendio (incluido el alto mando) usen ERA para evitar lesiones/muertes por asfixia. Raro que el CBS no lo establezca como obligación...

Saludos
Venturio
Exacto, hago mías tus palabras

• Me gusta
Reacciones: Venturio

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Igual podían enviar algunos de los que no usan al sur.... solo tenemos 4 por compañía