Como desia seudos bomberos en otro tema...El domingo recién pasado, concurrí a mirar un incendio frente al cuartel quinta Melipilla, bueno no concurrí solo que carabinero corto el trafico para ambos lados para facilitar el (trabajo DE BOMBEROS)por lo que tuve que estar un buueennn rato por ahí pero mi mayor sorpresa fue saber que la sirena sonaba mas de quince minuto y no llegaba nadie de bomberos solo un bombero que de civil desesperado gritaba a la familia que se le estaba quemando que saliera por que al parecer no se habían dado cuenta que se estaban quemando y este bombero gritaba a mas no poder y la mama para arriba y la mama para abajo por que no le escuchaban, a esto empezaron a salir vecinos y el cuartelero que estaba con su día libre viendo esto, saco el carro nuevo Fireproton y lo cruso al frente al momento de conectar la bomba se dio cuenta que el carro estaba vació osea sin agua, entonces afortunadamente afuera del cuartel había un grifo se conecto y lleno el estanque para comenzar un ataque con agua osea casi media hora después mientras empezaban a llegar algunos bomberos sin tener idea que hacer se notaba de lejos ya que corrían para allá para acá se probaban algunas mascaras de equipos de respiración autónoma les quedaban sueltas se las cambiaban por otras y así un verdadero lastima,mientras la casa seguía ardiendo en llamas creo de milagro no se quemo el local comercial y la segunda casa que hay en el sitio, mi pregunta que pasa con El Director de compañía que no vela por la disciplina y la responsabilidad de sus oficiales, que pasa con el capitán con sus maquinas ya que de tres maquinas que habían en el cuartel solo funcionaba una y mas encima sin agua, que pasa con el teniente de guardia si el cuartelero esta con sus días libres, que pasa con el maquinista que no ve que su maquina esta vacía , que se le coloca a los libros de guardia ... sin novedaddd, por que el carro bomba estaba sin agua que opina la Comandancia de esto que opina la Superintendencia de esta compañía la misma que hace poco tiempo por culpa de sus negligentes oficiales El cuerpo de bomberos estuvo a punto de ser intervenido por el ministerio de justicia y ni siquiera se le llamo la atención al director ni a oficiales, mi pregunta del millón que mas hay que esperar para hechar toda esta oficialidad por abandono de deberes y cordura es lógico lo único que piensan es como hechar al voluntario que se las gano en el ministerio de justicia. osea no hay dignidad en el Directorio General para proceder. Quizás en otro cuerpo de bombero ya se habría intervenido esta compañía a sabiendas que el motivo de no cargar agua el día sábado fue por orden del capitán por que estuvieron asta altas horas de la noche tomando en el cuartel motivo. había llegado un voluntario que hacia tiempo no aparecía por el cuartel por su trabajo y había que festejarlo.......