Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien tiene mas información, donde fué, fotos, etc., a esa hora me encontraba en Maipú,cuando llegué a mi Dpto. estaban dando por finalizado el incendio, busque en internet (Terra, Emol,etc) pero no encontré información.
Segun lo que recuerdo despacharon al lugar 10-0-1, la central del CBS informa que se trataria de fuego en 5to piso, el oficial a cargo de la octava dio el preinforme, corrovorando la informacion de central agregando "se trabaja", minutos despues el mismo oficial de la octava amplia preinforme señalando personas atrapadas en 7mo piso y da la alarma... despues de unos minutos se pone a cargo 602 dando la segunda alarma y solicitando 2-1 la central informa que tiene a H-18 con 2 ventiladores disponibles y tambien es despachado, el material que recuerdo B-1 B-2 B-4 B-5 Q-8 Q-12 Q-6 Z-10 H-18 BX-11 RX-6... no recuerdo mas...
si me equivoco me avisan
Despues de que el Voluntario a Cargo de la 8va diera la Alarma de Incendio, y solicitando 1-2 (samu) el, Teniente 2do de la 6ta procede a solicitar RX6 al lugar, luego de unos minutos da la Segunda Alarma y agrega un Porta escalas para evacuacion.
Vi a gente de varias compañías realizando labores de evacuación, de 1ra,2da, 4ta, 5ta, 6ta, 8va, 12. todos preocupados que nadie quede expuesto al humo.