Inauguración Cuartel 3º Chiguayante "Heroes de Manquimavida"

rvillanueva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
136
0
2
44
Amigos mios, lo prometido es deuda, como ya habia dicho antes, informo que por fin el tan cuestionado y polemico cuartel en honor a los 3 martires de Chiguayante (Luis Inostroza, Rodrigo Mora, Julio Muñoz) va a realizarse, el dia MARTES 08/07/2008 a las 12:00 hrs. será entregado a los voluntarios de la 3º Cia. del Cuerpo de Bomberos de Chiguayante por la Presidenta de la Republica, en conjunto con la unidad de rescate adjudicado, y todo el equipamiento que se gano a travez de distintos prooyectos trabajados en paralelo por los voluntario de nuestra pujante compañia, se comenta de muchos invitado de todos los ambitos, el tema del aprovechamiento politico de la inuguracion que se debatio en temas anteriores les pido porfavor omitanlo de sus comentarios, ya que nada puede enturbiar la alegria al que al fin podemos sentir, Rodrig, Julio y Luis, los que quedamos aca y peleamos por que lo que Uds. en vida lograron se concretara tranquilamente les podemos decir, "Amigos, uno de sus sueños los cumplimos", ahora nos queda llevar aun mas alto los sueños de ellos, queremos ser una compañia altamente eficiente y eficas en su actuar, que cuente con personal que con su compromiso y profesionalismo los siga honrando, dando asi por cumplido los sueños de Uds. y ser la 3ª compañia que pueda respaldar con personal debidamente capacitado para poder respaldar su insfraestructura y equipamiento con trabajo serio al servicio de la comunidad.

Estimados foristas, junto con la entrega "oficial" del cuartel y del carro de rescate, se descubrira un monumento realizado e honor a nuestros amigos, y el nombre de ellos sobre el cuartel, me comprometo a enviar imagenes al respecto, y ademas les cuento que este viernes 11 se cumplen 2 años de la tragedia que movilizo los 12 cuerpos de la provincia de Concepcion, en la cual se realizaran acividades conmemorativas a las cuales ojala nos puedan acompañar.

Rodrigo Villanueva V.
3º Cia. Bomberos Chiguayante
En Honor de Nuestros Martires
"Heroes de Manquimavida"

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
125
Que mas se puede felicitar y que sigan unidos siempre en su bomba y que cuando puedan suban las fotos para ver como quedo su nuevo cuartel.

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
125
Felicitacioners... y una cosa que me llamo la atención, no me había fijado en el Nombre del cuartel o de la Compañía?

Heroes de Manquimavida

Todo un acierto!!

Saludos!!

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Re: Inauguraci?n Cuartel 3? Chiguayante "Heroes de Manquimavida"

Me alegro bastante al saber tu noticia, bien merecido es el nombre del cuartel.
Saludos y felicidades

bomberochue

Aspirante
Miembro
24 May 2007
45
0
2
125
Que alegria leer tus palabras, me agrada saber que uno de los homenajes que quieren hacer es mejorar dia a dia en lo que hacen, creo que es el mejor homenaje a nuestros hermanos. Conoci a Rodrigo Mora en la ANB Concepcion, tremendo tipo, se que sonreira el dia que inauguren el cuartel. Un abrazo y mi fraternidad con la bomba "Heroes de Manquimávida"

rvillanueva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
136
0
2
44
Amigos mios, me averguenzo en informar, que el dia de ayer se nos informo que no se iba a inaugurar el cuartel hasta nuevo aviso, no sabemos bien los motivos, politica, no se, lo unico que sabemos es que la prohibicion, segun nuestra Superintendenta, llego desde la Intendencia, es algo realmente lamentable que tiene a toda nuestra compañia con la moral por el suelo, me averguenzo realmente de la raza politica, que no sabemos por que motivos suspendio la entrega de nuestro cuartel, imaginence, tenemos un cuartel hace mas de un mes terminado el cual no podemos ocupar y equipamiento de rescate en iguales condiciones hace mas de dos meses, de verdad, no puedo hacer mayores comentarios, solo expongo los hechos, les pido disculpas por esta noticia pero no podemos mas nada hacer ni opinar, Uds. saben que somos jerarquizados y emitir mayores comentarios nos podria causar la salida de mi tan amada compañia e institusion a la cual hemos entregado mas que estos señores que ahora nos postergan la inauguracion.

Apenados abrazos

Rodrigo Villanueva V.

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
sepero ver muchas fotos y videos cuando se entregue, realmente sera emocionante ver esta inauguracion, espero que no siga manoseandose este tema tan sensible por parte de algunas autoridades como se conto hace algun tiempo.
solo felicidades a CBCh y a su 3° cia.
honra y gloria a los heroes!!!

Juan3cia

Postulante
Miembro
11 May 2008
13
0
1
125
rvillanueva dijo:
Amigos mios, me averguenzo en informar, que el dia de ayer se nos informo que no se iba a inaugurar el cuartel hasta nuevo aviso, no sabemos bien los motivos, politica, no se, lo unico que sabemos es que la prohibicion, segun nuestra Superintendenta, llego desde la Intendencia, es algo realmente lamentable que tiene a toda nuestra compañia con la moral por el suelo, me averguenzo realmente de la raza politica, que no sabemos por que motivos suspendio la entrega de nuestro cuartel, imaginence, tenemos un cuartel hace mas de un mes terminado el cual no podemos ocupar y equipamiento de rescate en iguales condiciones hace mas de dos meses, de verdad, no puedo hacer mayores comentarios, solo expongo los hechos, les pido disculpas por esta noticia pero no podemos mas nada hacer ni opinar, Uds. saben que somos jerarquizados y emitir mayores comentarios nos podria causar la salida de mi tan amada compañia e institusion a la cual hemos entregado mas que estos señores que ahora nos postergan la inauguracion.

Apenados abrazos

Rodrigo Villanueva V.

Asi es Lamentable y esperemos que se estipule lo mas pronto posible una fecha de entrega de nuestro cuartel y que no se transforme en un tema netamente "Politico"...

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
ven? que les dije estos hijos de p......ta! ya estan haciendo arreglines politicos , seguramente algun alcalde esta con poca posobilidad de salir o quieren hacerle competencia a la derecha, una lastima
solo tendran que tener mas paciencia