Importante empresa extranjera destaca a un Segundino

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.072
1.146
8
Chile
IMG_0979-660x330.jpg

El pasado 12 de abril del 2014 es una fecha que quedara en la memoria de muchos chilenos, incluyendo a aquellos hombres de valor que sin pensarlo fueron en apoyo a combatir esta catástrofe al puerto principal.

Es así que una importante empresa extranjera destaco el compromiso social de nuestro Voluntario ítalo Hidalgo, el cual trabaja hace ya 3 años en aquella Compañía.

El artículo fue destacado a nivel mundial en su intranet y afirma en su texto la gran labor que ejercemos los Bomberos chilenos.

eaton.png

espa%C3%B1ol.png

http://segundinos.cl/

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Jajaja, estaba leyendo en inglés y más abajo estaba en español.

Muy bien. Felicitaciones Ítalo.

Off topic: yo creo que en ser apasionados en esto no hay diferencia entre voluntarios/rentados.

• Me gusta
Reacciones: envuelto en llamas

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Felicitaciones Italo !!

Considero muy bueno que las empresas reconozcan a su personal por lo que son... y no solo por lo que hacen entre 08:00 AM y 18:00 PM. Eso genera entre otras cosas un buen clima.

Discrepo de la vision que tienes respecto de los rentados... pero ahi tenemos tema para rato.

Saludos Italo !!

REINALDO

• Me gusta
Reacciones: envuelto en llamas

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.055
255
4
Nacimiento, region del bio-bio
Jajaja, estaba leyendo en inglés y más abajo estaba en español.

Muy bien. Felicitaciones Ítalo.

Off topic: yo creo que en ser apasionados en esto no hay diferencia entre voluntarios/rentados.

jajaja me pasó lo mismo... y con lo mal que manejo el inglich....
con respecto al toppic.. siempre es gratificante cuando por cualquier medio se reconoce lo que haces, sobre todo si no lo haces esperando este reconocimiento....
"GUENA"

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.114
1.643
7
125
Lo mismo pasó hace 10 años atrás (obvio), con Gonzaju2 cuando trabajaba en Northrop Grumman en LA, le hicieron un reportaje por su función extra laboral la de ser bombero voluntario en Santiago.

110319-F-CJ989-021.jpg

Él Cambió el "Espíritu de California" por el "Espíritu de Recoleta".

_T-_FEIsMKh4Rwy8xZedZdLxgurP2AXIqLa0_ecZMjM=w334-h224-p-no

El "Espíritu de Recoleta" B-2. si hubiese sido Grumman sería mucha coincidencia.

Esto me gusta, cuando la gente reconoce el trabajo bomberil y no cuando se hacen autoalabanzas bomberiles en Chilito como: "Lo damos todo a cambio de nada", "Cuando no hay chispeza ni agua, nos repartimos medallas", etc.

En Chile como que no pescan éstas actividades de servicio público.