Importante donación española a Bomberos

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Importante donación española a Bomberos
FOTO20020070425003824.jpg

El nuevo carro puede transportar a 10 voluntarios.

Una importante donación a las compañías de Bomberos "España" del país por parte de la Comunidad de Madrid y de la empresa ibérica Emergencia 2000, de propiedad de un chileno avecindado por largos años en la península, fue concretada ayer tras la llegada al puerto de Valparaíso de tres carros bomba y 11 ambulancias.

Según informó Luis Merino Correa, capitán de la Séptima Compañía de Bomberos de este puerto, Bomba España, el envío de este importante material se pudo concretar gracias a la intensa gestión de Andrés Salinas Ripol, presidente de la Confederación de Bombas Españolas de Chile (Conbech).

De esta manera, compañías de comunas como Temuco, Los Ángeles, Santa Cruz y Aysén serán beneficiadas con la entrega de este material usado, pero que está en perfectas condiciones.

Cabe precisar que la Bomba España de Valparaíso ya tiene en su unidad un carro forestal marca Pegaso, del año 1992, vehículo que puede trasladar a diez bomberos equipados y que tiene una capacidad de almacenamiento de agua que bordea los 3 mil litros.

Asimismo, la firma emergencia 2000, gestora de la donación de ambulancias, envió al país 11 vehículos de emergencia equipados, uno de los cuales llegará hoy al cuartel de la Séptima Compañía.

"Es un material muy valioso que nos ayudará a potenciar nuestra labor", acotó Luis Merino.

Fuente: El Mercurio de Valparaíso

Prometeo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jun 2006
107
0
2
125
¿este es el mismo capitán que le dijo a los moradores de calle Serrano que a pesar de lo que indicaba el detector de gases no había que evacuar ?, alguien puede confirmar.

Criticon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
84
0
2
40
carros de españa

El voluntario esta tratando de subir por la rueda, estando la escalerilla al lado?

S

SROSAS

Visitante
buen ojo criticon es ultra posero el voluntario que trata de subirse al carro.

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
bueno pos hombre, joder, de la foto, bueno pueden hacerse comentarios......

en referencia a la donacion, muchas felicitaciones a las bombas españolas en chile. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

la foto: coño, que no encuentro la escalera ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
125
Pueden subir fotos de los vehìculos?
Y por supuesto, mis felicitaciones... JODER!

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
A la cuarta entiendo que le llegan 2 ambulancias, tablas flotantes, y otras cosas..pero entiendo que ya tiene un montón de equipos de aire (de una donación aterior.

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
asi es, por lo que he escuchado le llegan 2 ambulancias
una la destinaran a las Octaba Compañia para reemplazar al actual S8 y la otra creo que la dejaran para el GERSA.

tambien he escuchado sobre muchos equipos de respiracion y cascos F1

cuando le llegan las ambulancias?
alguien a escuchado?
fotos fotos fotos....

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
GALLELLOS Y TAL BUENISIMA LA DONACION AHORA FALTAN LOS PUROS UNIFORMES NORMADOS Y CASCOS

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Relincho2;

La cuarta de Temuco (bomba española), ya tiene todos sus uniformes normados (bomberos de la ciudad de Madrid) aproximadamente 50 uniformes

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
OYE TEMUCANO TAMBIEN FUE DONACION COMO LO HISIERON ME DEJASTEPLOP COMOES SI PUEDES TIRATE UN A FOTO PORFAVOR

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
por la confederacion o embajada, nose como es su sistema Española

al igual como reciben apoyo las compañias germania de alemania, valga la rebundancia

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
hola amigos bueno yo pertenesco a la Quinta Compañia Bomba España de Talca, bueno esta madrugada llego ala cia la ambulancia ke nos toko
y lo ke les puedo decir es ke esta a toda raja por asi decirlo
gran espacio, buen tapiz, la iluminacion de advertencia (balizas) fabulosas junto kon el material sonoro. en kuanto al material menor de esta todavia no llega, ademas llego nuevamente ekipos de trabajo estructural a santiago ke luego seran despachados a las Bomba Españolas de Chile

En honor a lo mas pedido por ustedes aki les dejo una foto del vehiculo ke nos llego

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
hola, adivinen que encontre en mi cuartel (lautaro), cuando pase a las 18:00, que estaba escondida en el patio, "UNA DE LAS FAMOSAS AMBULANCIAS", las fotos de esta en persona la subo mañana, y como dice un post anterior, es "A TODA RAJA"

felicitaciones a las bombas españolas y olé =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
125
Muahaha, yo soy de la "Bomba España" de Temuco tío, y es verdad son donaciones, sólo hay que costear los gastos de embarque y tramites aduaners, todo gracias a la CONBECH, que segun me dijeron funciona mucho mejor que otras semejantes...

(Uniformes fue la primera donacion, usados y algunos nuevos, pero la mayoria en perfecto estado)

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
bueno,aca lo prometido es deuda.

no se como agrandarlas, asi q pinchen sobre ellas,otra cosa, no me acompaño mucho la camara, por que era de celular, jajaj, pero bueno, ahy tan las fotos

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Maneno;

No salgas con eso de la cámara y la cámara...di que tenías malo el pulso porque te faltaba bencina y listo...ja..ja