IDEAS PARA REGALOS

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
A proposito de la fiesta de navidad recien pasada, y considerando que a veces las esposas, pololas, hijos, hijas, mamas, papas, no saben que regalar, ... propongo que hagamos una lista con algunas cosas interesantes que serian buenos regalos, y asi a lo mejor sirve hasta de guia para despues.

Por ejemplo,..... el tipico carro de bomberos de juguete, o en miniatura

Un par de guantes normados

Una Esclavina

Linterna frontal o de mano

Rodilleras y Coderas

Toallas conb motivo de bomberos

El poster oficial de Marea de Fuego (esa seria de coleccion jajajaja) o de Lader 49

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
bueno luego de tanto leer y soñar con algun dia poder tener mi equipo normado jaja

el sueño de muxos.....

para esta navidad me regale una cotona de nomex globe

por algo se empieza..... ya en marzo me traigo la jardinera

Danescko

Aspirante
Miembro
9 Dic 2007
29
0
2
124
Solo paz y amor (saaaaaaaaaaa) ¬¬
mm a mi me llego un buen regalito una radio y un practico bolso para el equipo jaja
es verdad nunca saben muy bien que regalar todos me regalan matchbox ¬¬
ya paresco no se , mi pieza llena de carros bomba pequeños jaja

el mejor regalo es el que lo dan con amor :)

Saludos

pedrojavier99

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
135
0
2
42
Mas que juguetes, he visto que en algunos lugares o ferias donde se venden antiguedades, a veces aperecen articulos de bomberos que ya estan obsoletos, no se de donde los sacarán pero son bastante interesantes y creo que es un buen regalo para alguien que quiere tener un poco de historia en su poder, por ejemplo he visto cucardas de cascos, de esas que tenian numeros de bronce; pitones de caña; un carro antiguo metalico a escala (ese costaba 30 lucas) y una vez vi una casaca de cuero con botones, de sas cortitas.

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
mi polola es super acertiva ya que para el dia de los enamorados me regalo un par de guantes de extricacion, un set de canulas orofaringeas en todas las medidas,
para el dia del minero me regalo 10mt de cinta tubular y asi puras cosas que sirven y eso que nunca ha sido bombera ni cacha del tema.. en ese sentido no me quejo

B

bomberoCBI

Visitante
mi polola desùes de casi un año de pololeo esta empezando a acertarle con los regalos utiles...

gracias san guchito por el favor concedido!!!!!!!

jkaakjakjaka 8) 8) 8) 8)

rvillanueva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
136
0
2
44
FLANAGAN dijo:
mi polola es super acertiva ya que para el dia de los enamorados me regalo un par de guantes de extricacion, un set de canulas orofaringeas en todas las medidas,
para el dia del minero me regalo 10mt de cinta tubular y asi puras cosas que sirven y eso que nunca ha sido bombera ni cacha del tema.. en ese sentido no me quejo

QUE ENVIDIA, Y QUIERO UNA POLOLA ASI.....

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
a mi mi señora hace años me regalò un saco de dormir!!!!!!!

Quizas porque habrà sido???????

PLOP!!!

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
mmm un par de botitas haix o parecidas no vendria nada de mal
tambien podria ser una linterna pelican con el soporte para el casco f1
una esclavina negra
y un par de guantes europeos
bueno habra que seguir soñando no mas jaja

Firezone_7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Feb 2008
83
0
2
Quilpué
FLANAGAN dijo:

yo creo que tu polola te mintio...sin duda fue bombera xD
naa
a mi cualquier cosa por mas minimo que sea ...de bombero obviamente... es bien recibido
un sobrino de 3 años me regalo un bombero miniatura
sin duda el mejor regalo

Saludos! ;D

medellin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2006
155
10
2
45
santiago
mientras los regalos que sean con cariño, por ultimas , si no le achuntan por lo menos se esmeran y se inbteresan por la labor que uno realiza...

saludos