se que quizas este tema debe ir en la seccion de buenas ideas, pero es mas un pensamiento que una idea
antes de plantearla les pido por favor, que no me traten de "nerd" por la idea
Trabajo en un supermercado de empaque y en todo los supermercados andan pidiendo pesos para distintas intituciones y mucha gente como modo de "talla" cuando el cajero pregunta:
Cajero: Desea donar los pesos?
Cliente: Para quien para bomberos?
Cajero: no para XXXXXX
yo encuentro que no es una mala idea que una cadena de supermercado, pueda donar los pesos para bomberos, todo depende del lugar dnde se encuentre la cadena especifica por ej:
Si esta en comunas del CBS que la Donacion valla para El cuerpo de Santiago
y si esta en comunas de CBN que valla para el Cuerpo de ñuñoa
y si esta en puente alto Para el cuerpo de puente alto y asi sucesivamente
es posible? no es posible? yo no manejo los aspectos legalos ni nada, asique si alguien tiene mas conocimiente y puede aclarar, se le agradece
que opinan?
antes de plantearla les pido por favor, que no me traten de "nerd" por la idea
Trabajo en un supermercado de empaque y en todo los supermercados andan pidiendo pesos para distintas intituciones y mucha gente como modo de "talla" cuando el cajero pregunta:
Cajero: Desea donar los pesos?
Cliente: Para quien para bomberos?
Cajero: no para XXXXXX
yo encuentro que no es una mala idea que una cadena de supermercado, pueda donar los pesos para bomberos, todo depende del lugar dnde se encuentre la cadena especifica por ej:
Si esta en comunas del CBS que la Donacion valla para El cuerpo de Santiago
y si esta en comunas de CBN que valla para el Cuerpo de ñuñoa
y si esta en puente alto Para el cuerpo de puente alto y asi sucesivamente
es posible? no es posible? yo no manejo los aspectos legalos ni nada, asique si alguien tiene mas conocimiente y puede aclarar, se le agradece
que opinan?