I JORNADA DE GRUPOS DE RESPUESTA Y FUERZAS DE TAREAS

USAR

Aspirante
Miembro
28 Dic 2007
39
0
2
125
Este sabado 26 de Septiembre de 2009,a partir de las 09:00 hrs se desarrollara en dependencias de la Cuarta compañia de Viña del Mar esta jornada de trabajo con el unico finde compartir el conocimiento de la capacidad de respuestas y formas de desarrollo de los diferentes Cuerpos de Bomberos que han asumido la Tarea de Rescate Urbano a esta actividad estan invitados los Comandantes y Jefes de Grupos o Fuerzas de Tareas
Esta actividad esta organizada por la Fuerza de tarea del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar patrocinada y auspiciada por le Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar y por la Academia Nacional de Bomberos.
Ya confirmaron su participacion a esta actividad los cuerpo de bomberos de Ñuñoa,Conchali-Huechuraba,Viña del Mar,Talcahuano,Santiago,Puerto Montt,Linares,Coquimbo,Antofagasta,La Serena,Metropolitano Sur,Coronel,Osorno,Valparaiso.
"Sumando experiencia trabajaremos mejor"

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Viña siemñpre marcando la pauta.

Es de esperar que sea todo un éxito la actividad.

Saludos

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Felicito a Viña por su iniciativa. Espero que sirva para conocerce y reconocerce, tal vez, sería ideal aunar criterios con respecto a este tema.

Creo que se puede cimentar las bases de un sistema de respuesta nacional... bueno como sea, es un avance...

R

rodrigocampos

Visitante
SUPERINTENDENTE DE LA CALERA DESESPERADO POR NUEVA RESOLUCION JUDICIAL

Editado.... Su intervención no corresponde a este tema.

Última edición por un moderador:

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Rodrigo , solo una cosa , creo que te equivocaste de post...aqui no tiene lugar .
Un abrazo.

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
Alguien nos informe que paso... me interesa de sobre manera que expuso Osorno y Puerto Montt