HURTO DE CELULAR

BOMBERITO69

Aspirante
Miembro
27 Nov 2006
41
0
2
42
www.fotolog.com
AMIGOS FORISTASSOLICITO NUEVAMNETE AYUDA A USTEDES YA QUE ME HAN HURDOTADO MI CELULAR CUANDO IVA HACIA MI CASA.. IVA SOLO EN UN TAXI COLECTIVO JUNTO A EL CONDUCTOR CUANDO BAJE DEL ANTES MENCIONADO Y YA NO LO TENIA.

MI CELULAR ES EL NUMERO 99446308 PARA KIEN ME KIERA AYUDAR LLAME O WEVEEELO.

pd: SE QUE ES EL WN POR QUE CUANDO ,ME BAJE DEL COLETO ARRANCO Y CUANDO LO PILLE EL SOLO BAJO Y ME DICE SIN COMUNICARLE NADA DE NADA, "COMPADRE BUSQUE SU CELULAR NOMAS POR QUE YO NO PODRIA CAGAR EN UN TELEFONO"

QUE SOSPECHAN PUEDEN TENER USTEDES SI MAS ENCIMA DECLARA " COMPRADRE NO SE ME SUBIO NADIE AL COLETO DESPÙES DE USTED"

CHAO AMIGOS RECUERDEN

66446308

ATTE

LEONARDO CORREA
4TA CIA DE TALCA

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
125
colega de verdad lo ayudaria pero dimos argumentos bastante validos de porque no publicar numeros en el portal a partir de la campaña "piteate un pitancero" ya que de verdad no sabemos si el numero entregado es realmente el que dice en la historia, se que suena feo pero te imaginas en el tete que no meteriamos si fuera el numero de un fiscal por ejemplo?

pido las disculpas si le suena malo mi comentario pero es lo que pienso

Zapador1972

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2007
191
0
2
39
hechizero dijo:
colega de verdad lo ayudaria pero dimos argumentos bastante validos de porque no publicar numeros en el portal a partir de la campaña "piteate un pitancero" ya que de verdad no sabemos si el numero entregado es realmente el que dice en la historia, se que suena feo pero te imaginas en el tete que no meteriamos si fuera el numero de un fiscal por ejemplo?

Totalmente deacuerdo yo no me presto para eso

[-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-(

indomable

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
57
0
2
43
hechizero dijo:

totalmente de acuerdo, en tu caso el compadre se echo al agua solo y que mas se pude hacer, resignarse a la perdida

y comprarse otro telefono nu mas.............

salud!

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
ahora se pueden bloquear los celulares y quedan inutilizales
averigua un poco mas, debe haber algun forista que sepa mas al respecto

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
leonardo, no creo qu eestes mintiendo sin embargo creo que el mejor paso es solicitar a la compañia del celular que bloqueen el mismo

Saludos

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
125
Ojala todos tengan su numero IMEI y vean el procedimiento para bloquear sus celulares en caso de perdida o robo. No perdemos nada con eso y si todos lo hicieran no se fomentaria el robo de celulares porque no serviria (como una tarjeta bloqueada).

D

Dragon1

Visitante
hechizero dijo:

Más claro, imposible ó hecharle agua....