Huincha reflectante dia noche.

blackfirefighther

Postulante
Miembro
14 Oct 2009
9
0
1
Señores compañeros Bomberos, quisiera hablar de este tema por lo dificil que es consegir esta bendita hincha. Para algunos Bomberos como yo que no contamos con grandes recursos, debemos mandar a teñir y restaurar nuestros uniformes y para que vamos a andar con cosas, uno se encariña con su uniforme, el que nos acompaña en innumerables misiones, son como regalones y la verdad es que estoy complicado ya que aun no consigo comprar la huincha, si alguien sabe donde conseguirla les agradeceria me indiquen donde, y me complica mas siendo yo de casablanca quinta Region.

muchas gracias a todos.

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
44
donde yo estoy escondido si que me fue difícil conseguir, encontré al final una media plástica para reparar mi bolsito regalón, pero no me convence.

si aun les queda, me avisas por favor.

saludos.

blackfirefighther

Postulante
Miembro
14 Oct 2009
9
0
1
ya amigos consegui la huincha, en el lugar creo yo menos pensado, en una cordoneria, ubicada en calle Victoria en Valparaiso , el local se llama "condell" y me costo 1690 el metro

gracias a los cofrades que se preocuparon, si alguien necesita me avisan, o alguien que sea de valpo, podria hacer el favor de comprarla y mandarla a los que sean de lejos.