HUELLELHUE.- PESAR POR TRAGICA MUERTE DE BOMBERO

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
[IMGa]http://www.australdelosrios.cl/prontus4_nots/site/artic/20101007/imag/FOTO8020101007000617.jpg[/IMGa]

Luis Zamora (41 años) connotado vecino y voluntario del cuerpo de bomberos, decidio, poner fin a su vida colgandose de un arbol del patio de su casa.

Su viuda, quien en su poder tiene la carta de despedida manifiesta que cree ni siquiera el tenia los motivos claros de su decision pero indico que lo habia preparadop con mucha antelacion debido a que la carta esta escrita con distintos colores de lapices.

en tanto el superintendente del cuerpo de bomberos, Hugo pereira, dijo que zamora, era un esforzado bombero que prestaba servicio por ma de 20 años y que actualemnte estaba a cargo d ela supervisacion de la construccion del nuevo cuartel de bomberos en la localidad de Huellelhue.

Fuente: australdelosrios.cl

-Lugg-

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2009
363
48
3
yo pense que los bomeros que se suicidan no les hacian funerales de bomberos.. como pasa en las ffaa

que descance en paz.

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
yo pense que los bomeros que se suicidan no les hacian funerales de bomberos.. como pasa en las ffaa

que descance en paz.

que extraño yo fui al funeral del papa de un amigo el cual era carabinero y por razones de la vida atento contra el y carabineros igual estuvo presente y presento sus respetos incluso con balas de salva

cordiales saludos