http://www.cuartinos.cl --- Cuarta de La Granja

bombero_segundino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2008
196
0
3
Estimado, esta buenísima la pagina.

Lo que si a modo de sugerencia póngase fotitos del cuartel.
:thumbup:

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
buenisima la pagina sobre todo el video de introduccion me vi en momentos la antigua pag. y esta esta mucho emjor mas filete saludos a los compipas del CBGRANJA.CL
(mi antigua polola vivia crca jajajajaj...........san gregorio po hermano jajaajjaja)
en hora buena........8)

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
buenisima la pagina sobre todo el video de introduccion me vi en momentos la antigua pag. y esta esta mucho emjor mas filete saludos a los compipas del CBGRANJA.CL
(mi antigua polola vivia crca jajajajaj...........san gregorio po hermano jajaajjaja)
en hora buena........8)

jajajaja, ya se quien eres te saque la foto con ese detalle señalado, jajaja, saludos pepo.

Amigo segundino, concuerdo totalmente con tu comentario, ahi que agregar ese detalles, saludos.

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
>:D>:D:036::036::015::015::sneaky2::sneaky2::033::033::031::031::001_tongue::008::008:

jajajaja, ya se quien eres te saque la foto con ese detalle señalado, jajaja, saludos pepo.

Amigo segundino, concuerdo totalmente con tu comentario, ahi que agregar ese detalles, saludos.

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
jajajaja talvez en algun cafe de sta rosa nos hemos visto jajajajaajja saludos compipa:008:

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
Josefire , ya le respondi un mail a Don Hector con el numero de mi celular pero nadie me llamó. Saludos.

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Josefire , ya le respondi un mail a Don Hector con el numero de mi celular pero nadie me llamó. Saludos.

Ok, yo lo veo mañana, ahi le digo, saludos David.

Mañana domingo 19 de Abril competencia interna de Cuerpo, Estadio municipal de la Pintana a las 11:00 hrs