HOY FIESTA HALLOWEEN ::: Rescue in the Hell

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
AYER, FIESTA HALLOWEEN ::: Rescue in the Hell

FIESTA HALLOWEEN ::: Rescue in the Hell
Ayer se realizo exitosamente la Fiesta Halloween de la Segunda Compañia del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo.
fiesta1.jpg

Hubo: Show de Teams Hot
Iluminación robotizada
Regalos sorpresa
Barra al costo

En un grato ambiente se realizo esta fiesta organizada por la Segunda Cia
para recaudar fondos para los proyectos de renovación de cascos y compra deuniformes normados.

Bastante asistencia, en un comienzo no llegaba mucha gente,pero pasadas las 00:30 hrs tanto la pista de baile como el sector "Pub" comenzaron
a llenarse, una barra al costo, buena música y por sobre todo muy
buena onda de los asistentes.

Se presento el Team Hot con un espectacular show dirigido a los hombres
asistentes, un show "declarado" pero a las vez "circunscrito" (con ropa,je je)

Algunas fotografias
Agradezco a nombre de mi cia.la oportunidad brindada por Elbombero.cl para publicar esta actividad Pro-fondos compra de uniformes de mi unidad.

Última edición:

fechevarria

Aspirante
Miembro
16 Sep 2007
46
0
2
125
www.septimavaldivia.cl
BUENA INICIATIVA CAMARADAS

Felicito a los camaradas de la Segunda Compañía de San Bernardo por la iniciativa de hacer esta fiesta de Halloween.

Que por lo menos sirva Halloween para ganen dinero los bomberos voluntarios que tanto lo necesitan siempre.
¿Dulce o Truco?!!:w00t:;D
Muy bueno y adhoc el slogan "Rescue in the Hell" (Rescate en el infierno).

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
125
bomberosenaccion132.blogspot.com
Yo creo que salieron ganando.
A propósito, en Nueva York Mariah Carey eligió un simpático disfraz en ls fiesta de Hallowen, que al final se fue sacando pieza por pieza, como
una muestra de admiración por la CO. 99

bomb3r

Aspirante
Miembro
27 Jul 2008
29
0
2
tuvo qe haber sido la raja ese karrte, me imagino puros bomberos pero no creen qe afectaria la reputacion del respectivo cuartel??

como se veria si algien diria -oo wn te acordai cuando qedamos hecho mierd...
donde los bomberos!!
se veria arto feo....

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Te dire que la reputación no se gana o se pierde por una fiesta de Halloween, ésta se gana o se pierde con actos propios de los integrantes de la misma y no solo en un dia, ahora no se a que tipo de fiestas de bomberos has asistido que tienes esa impresión.
Por nuestra parte quedanos con una utilidad que si quieres transformar a una equivalencia a X cantidad de cascos Bullard de esos que vende la Junta alcansaria para unos 14.

Ahora saliendo con un tarrito a alguna esquina a "mendigar" unas monedas crees que en un dia se lograria lo mismo?

Si piensas que si, felicidades, si no, y quieres hacer una fiesta te puedo hacer los contactos con la productora y con un poco de esfuerzo y trabajo en equipo de tus compañeros de Bomba puedes lograr mucho...Saludos

tuvo qe haber sido la raja ese karrte, me imagino puros bomberos pero no creen qe afectaria la reputacion del respectivo cuartel??

como se veria si algien diria -oo wn te acordai cuando qedamos hecho mierd...
donde los bomberos!!
se veria arto feo....