Hoy 20:30Hrs Charla OnLine sobre RIT en www.bomberosonline.com

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
[IMGA]http://blog.traditionstraining.com/files/2009/10/IMG_1964-300x200.jpg[/IMGA] Hoy a las 20:30Hrs de Chile será transmitida la primera charla Online de www.BomberosOnline.com el tema a tocar es RIT (Rapid Intervention Team/Equipos de Intervención Rápida) la charla será completamente en español y de acceso gratuito. Invitamos a todos a participar de aquella transmisión y a fomentar la misma colocando en sus Facebooks, Twiter, MSN y cualquier red social el link a la web.

Donde? en www.BomberosOnline.com
Hora? 20:30Hrs (Hora de Chile)

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
alguen podrà grabar la charla, justo a esa hora voy viajando para el norte_____________

ojala que alguien me pueda ayudar!!!

saludo00os c0o0rdiales

arcangelbombero

Postulante
Miembro
2 Oct 2008
11
0
1
Muchas gracias por esta oportunidad aca en mi cuerpo este tema lo he hablado y me dicen puras pavadas por poco me dicen locoO0:'(

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
alguen podrà grabar la charla, justo a esa hora voy viajando para el norte_____________

ojala que alguien me pueda ayudar!!!

saludo00os c0o0rdiales

Seria interesante que alguien pudiera respaldar esta Charla, para todos aquellos que por algún motivo no podrán verla.

Saludos

::)

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
PORFAVOOOR !!! si es posible que alguien respalde la charla para poder enviarla despues. Estoy aca sentadito esperando para verla y me llaman recien ahora (20:14) que tengo que ir a buscar a un familiar al terminal =(

De verdad se agradeceria.

Saludos cordiales.

Sebastian Gomez.

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Estuvo buena la Charla, un poquito corta pero se entiende que es una Charla y no un seminario ni un Curso jaaaajaajaja.

Excelente iniciativa de entregar este tipo de Capacitación Gratis y accesible a todos esos Bomberos que por algún motivo no pueden optar a conocer de estos temas y Capacitarse.

Saludos y Felicitaciones.

=)
::)