Hospitalizaciòn y enfermo

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
Hola..... bueno soy un compañero de trabajo de Bomberofire222 y el me llamò para que le hiciera el favor de comunicarle a esta comunidad a travès de su cuenta que se encuentra delicado de salud.... estuvo hospitalizado desde el Viernes hasta el dìa de ayer por una Neumonìa Bilateral, lamentablemente en su casa no tiene Internet por esto me pidiò que realizara este mensaje, ya que tambien se encuentra con reposo absoluto y con oxìgeno y tambien medicado completamente ya que en sus pulmones aun tiene lìquidos.... pero lo bueno de todo esto que ya està mejor y el sàbado ya puede comenzar a levantarse con las restricciones mèdicas correswpondientes.... cualquier cosa yo voy a estar revisando este portal y les voy a conseguir el Nùmero de Celu de bomberofire222

saludos..... y gracias por su comprensiòn.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Uff, fuerte noticia, ojala te mejores pronto Bomberofire222. Nada de locuras y a seguir las indicaciones medicas!!

Te esperamos por aca cuando estes mejor, un abrazo.

.

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Grave noticia de nuestro compañero, pero que bueno que se este recuperando satisfactoriamente, que todo siga saliendo bien y tenerlo luego devuelta, mucha fuerza y ánimo.

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
hola.... bueno voy a imprir estos posteos y se lo llevarè a bombero...... el nùmero es el 7-9434533 lo tiene apagado ahora...... le voy a decir que lo prenda..... por cualquier cosa!!!

y les mandò saludos...

atentamente

b5

Postulante
Miembro
26 May 2006
18
0
1
51
Toda la fuerza desde aqui para tu pronta recuperación, favor respetar el reposo absoluto ya que es una enfermedad delicada que merece mucho cuidado.

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
he vuelto!!!! quiero agradecer vuetras palabras....... Muchas Gracias a cada uno de ustedes!!!!

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
bueno..... la verdad que aquì es muy helado!!!!!! hace mucho frio pero lo bueno es que vengo por esta semana medio dìa..... lo otro impotante es que el tratamiento que aplicaron los mèdicos dieron resultado...... claro que treminè como colador mi trasero!!!!!!! 2 inyecciones al dìa no era una cosa muy fàcil!!!! ustedes comprenderan!!!!