Hombre se disparó en la cara tras ver su vivienda destruida

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Hombre se disparó en la cara tras ver su vivienda destruida por incendio en Villarrica
47859-Reajustado.jpeg

El agricultor fue atendido en primera instancia en el hospital de Villarrica para su estabilización y en las primeras horas de esta tarde fue derivado al hospital Hernán Henríquez de Temuco, considerando la magnitud de sus lesiones.

VILLARRICA, mayo 1.- Hasta el hospital Hernán Henríquez fue trasladado el conocido agricultor de la zona, Carlos Weber Shilling, de 64 años de edad, quien este mediodía se autoinfirió un tiro en pleno rostro, luego que regresara a su inmueble que esta mañana fuera completamente destruido como consecuencia de un violento incendio.
El siniestro se registró pasadas las 7 horas de hoy y afectó a la casa patronal, ubicada en el Kilómetro tres Camino Villarrica-Freire, sector Las Lomas, siendo destruida en su totalidad por la violenta acción del fuego.

El trabajo de los voluntarios de dos compañías del Cuerpo de Bomberos de Villarrica que llegó a lugar a sofocar el fuego, se vio dificultado ante la falta de agua para su accionar, sumado a las fuertes detonaciones de municiones que se advirtieron en la edificación, lo que llevó a los efectivos bomberiles a tomar los resguardos del caso al momento de ingresar a la zona siniestrada.

Cuando se registró el incendio no había moradores en la casa patronal, ya que su propietario había salido de cacería junto a sus amigos, actividad habitual en fines de semanas o días de descanso.

Al regresar Carlos Weber al medio día y advertir la gravedad del siniestro, con una sus armas que tenía en la mano se autoinfirió un tiro en su rostro, quedando en estados de extrema gravedad, siendo atendido en primera instancia en el hospital de Villarrica para su estabilización y en las primeras horas de esta tarde fue derivado al hospital Hernán Henríquez de Temuco, considerando la magnitud de sus lesiones.

Fuente: La Tercera Digital
Foto Gentileza Cyereportero