Hombre agredió a bombero que trabajaba en incendio en Villa Alemana que dejó 9 damnificados

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.239
1.148
8
Chile
foto_0000001120180916182017.jpeg

Dos inmuebles resultaron afectados tras un incendio que se vivió durante la tarde de este domingo en la calle Santa Margarita en la comuna de Villa Alemana.

La emergencia debió ser rápidamente declarada por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad producto que los inmuebles eran de material ligero, manteniendo un alto peligro de propagación.

En el combate de las llamas trabajó personal de diferentes compañias de bomberos, camiones aljibes del municipio y personal de la Sexta Comisaría de Carabineros, según informó el capitán Richard Cárdenas, jefe de la unidad policial.

"Al momento se desconocen las causas del inicio del fuego, no obstante se procederá a realizar la denuncia respectiva", afirmó el oficial policial.


cooperativa.cl
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.239
1.148
8
Chile
Hombre agredió a bombero que trabajaba en incendio en Villa Alemana que dejó 9 damnificados

Un incendio dejó a 9 personas damnificadas pertenecientes a 2 viviendas ubicadas en la comuna de Villa Alemana, en la región de Valparaíso, donde también se detuvo a un hombre por agresión a bomberos.

Producto de las llamas, dos casas y una bodega resultaron destruidas en calle Santa Margarita con Eduardo Freí.

La emergencia declarada por el cuerpo de bomberos de la zona, convocó a un total de 4 compañías que lograron controlar las llamas e impedir que estas continuaran consumiendo viviendas colindantes.

Sin embargo, pese a la gran labor desempeñada por los voluntarios, un hombre le propinó diversos golpes con un objeto contundente a un bombero que resultó con lesiones en su rostro.

Por estas razones fue trasladado hasta el Hospital de Peñablanca según informó el comandante de Bomberos, Claudio Pérez.
En el incendio no se registraron moradores lesionados, mientras que personal municipal llegó hasta el lugar para entregar asistencia social a las 9 personas damnificadas que dejo el siniestro.

biobiochile.cl