Hoja control de datos

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
125
Hola les pido un favor a los bomberos que manejen o tengan en su poder sus hojas de control de datos, ya que se las quiero pedir para poder confeccionar una hoja tipo para mi compañia de bomberos. bueno la hoja de control de datos es la hojita (que supongo que todas las cias tienen) donde se toman los datos del siniestro como nombre calle direccion hora de llamado voluntarios que asistieron. nosotros tenemos una pero no esta completa y solo tenemos hojas de contorl de datos de los llamados estructurales (hoja confeccionada por mi capitan), pero como dije es incompleta y quiero ver otras para poder confeccionar de las mayoria de las emergencias, es por ello que si alguien tiene el archivo word me lo puede enviar ojala tengan hojas de control de datos de la mayoria de las emergencias para poder confeccionar 10-0 10-2 10-3 10-4 etc estaria muy agradecido si me pudiesen ayudar sus envios a [email protected]

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
Que raro, en mi compañia la hoja es la misma, solo se pone el codigo del llamado a lapiz , dice ....ACTO............ HRS..........., etc???

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
125
si te refieres a los partes de actos de servicios..yo te puedoo pasar los que ocupamos aca

Salu2

bueno me imagino que es lo mismo, es donde el ayudante pone los datos del dueño de la casa rut, posibles causas y origen

todo esos formularios que se ocuapn en las emergencia, si podrias enviarmelo a mi correo que puse en mi primer post estaria agradecido

asi confecciono una hoja tipo para mi cia

sobre varias hojas me refiero a los distintos tipos de formulario (rellenados a lapiz) no creo que sea la misma hoja de control de datos entre un incendio y un rescate vehicular, o entre un llamado a pastizales y una emergencia quimica.

lo que pasa es que mi cia es multifacetica y derepente acudimos a apoyar (de lejitos) a la cia hazmat