HINZPETER Y CÍA LTDA

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Outch! Aunque es del 2003 el archivo ese, no deja de ser sorprendente el nivel de cara de palo que pueden llegar a ser estos señores!

Inaceptable!!

Aun no alcanzo a digerirlo… jejeje

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
Me acuerdo perfectamente de lo que sucedió en ese entonces!!! Hubo mucho alboroto por eso, salio en televisión, diarios, etc. Todos pensamos que al fin se iba a acabar la tiranía pero lamentablemente no pasó nada... Lamentable. ](*,)

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
siiii me acuerdo, salio hasta en la tele

pero aun seguira ocurriendo eso( cae de cajon no)

jajajajaja

saludos

y esta pagina creo que es consideradad , de las subersivas para esos individuos

grande elbombero.cl, por abrirle los ojos a muchos¡¡¡

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
esto me recordo el foro que se abrio con el cambio de mando, donde todos esperabamos que se pusiera en practica el celebre dicho del caballero finao "matando a la perra se acaba la leva", y a la vuelta de un tiempo amargamente nos hemos ido dando cuenta que quien maneja la junta sigue siendo el mismo, con la diferencia que ahora es un titiritero desde las sombras, que es mucho peor aun, me duele muchi discutir estos temas, me recuerda los niveles de corrupcion escandalosos que habia en cema chile cuando la "Señora Lucia" dirigia eso, con una pequeña gran diferencia.....NOSOTROS NO SOMOS UN CENTRO DE MADRES DEL QUE ALGUIEN PUEDE ADUEÑARSE Y ROBAR A SU ANTOJO!!!!!!!!!

sombra

Aspirante
Miembro
3 Nov 2006
39
0
2
124

bueno a pesar de esr viejo el tema lo nuevo es que esto sigue ocurriendo y lo mas segura es que tambien seguira, es un circulo y es casi igual a la politica, es nuestra ideosincracia y es en estas paginas en donde se puede combatir la sinvergueensura y aprovechamiento de una "RESPETADA FAMILIA BOMBERIL" como el dice

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
El tema es antiguo, pero es importante para quienes son nuevos en la institucion ya que asi se dan cuenta de lo tiranos y ladrones que son algunos personajes que manejan la institución.

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos.
Siempre hace bien recordar estos temas, a los unicos que no les agrada son a los involucrados, ellos apuestan a nuestra capacidad de olvidar..como dicen los lolo..pasar piolita.. NO A LA CORRUPCION NI AL OLVIDO...

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
124
Hace años que no veia esa noticia...la lei en la pagina anti-hinzpeter. Habra que actualizarla no mas.

Firefighter3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Abr 2006
135
0
2
50
Osorno
Como dice Peuco, hace bien recordar estos temas, aún cuando estaba bien enterado en ese tiempo que salían noticias en todos lados, lo leí nuevamente y me sigue sorprendiendo lo descarado que eran ................... ¿o son?........

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Es importante que no se nos olvide, PERO repasemos el tema con noticias nuevas. El artículo es del 2003, y estoy seguro que este "señor" desde entonces a la fecha, tiene que tener mas de una historia nueva. Busquemos y comentémolas.

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos:
Los invito a pensar un poco solamente..Cual creen ustedes que es la razon fundamental de que Octavius participe tan activamente en la Junta como Presidente Honorario Vitalicio..
.A) por que quiere a los Bomberos
B) Por que tiene intereses creadaos.que proteger
C) Por que estando presente tapa todo intento de Investigacion
D) Por que intenta la reelecion
E) Por que debe proteccion a sus sequitos para evitar que hablen al ser despedidos
F) Solo la A
G) Solo la B,C,D,E,

NO A LA CORRUPCION...NI AL OLVIDO....
A PARTICIPAR PARA REFRESCAR LA MEMORIA...