He sido padre por primera vez!!!

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Amigos mios quiero compartir la alegria de la vida!!
hoy a las 20:30 hrs. aprox. nacio mi primer hijo, Luciano Ignacio, peso 3 kilos 600 gramos y midio 50cm.

Asi que ultra mega feliz!

les dejo una fotito con mi retoño, me falta el puro babero jajajaja

my.php
[/URL] [/IMG]

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
:thumbup: Felicidades Coleguita ojala ese bebe traiga consigo mucha alegria y prosperidad a tu familia... un abrazo!! :045:

:thumbup: Felicidades!!! :thumbup:

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
muchas felicidades compañero por esta nueva etapa que le toca vivir, me alegro mucho por esta nueva criatura que ha llegado al mundo y le deseo la mayor de las felicidades al igual que para la madre, ahora a dormir menos y dejar de lado algunas emergencias, pero bueno son cosas de la vida.

No me queda nada mas que volver a darle mis felicitaciones...

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Supe la noticia por Facebook y vi las fotos también...felicidades Sebastián!!!....

me imagino que ahora te veremos menos en los llamados....ya que estarán haciendo la mamadera o mudandolo....jejeje

Felicidades!

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
125
felicidades colega , pero arriba otro colega decia que dejar de salir a algunas emergencias

, yo te digo que nada de leseras te vas al llamado con la guagua noma , si es un futuro bobmero , nacion con la marraqueta bajo el brazo n ote vas a dar ni cuenta cuando ya este subiendo las escalas y atacando un incendio por ahi jaja ,saludos y nuevamente felcicitaciones .

saludos

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
Somos 2 , somos 2 jajajaja yo fui padre el 10 de Septiembre a las 15:07 minutos, una hermosa rubia, se adelanto bastante y nos hizo pasar bastante susto, nacio con 7 meses y medio y muy baja de peso por un problema de Preclamsia ( muy peligrosa) pero ahora ya esta por cumplir los 2 meses y esta casi en su peso y talla normal, cada dia mas rica y regalona, para que te digo lo baboso que ando, ser padre es una gran bendicion.Mis mas sinceras felicitaciones amigo mio. :w00t:

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Felicidades a Sebafireman6 y David... !!
Los hijos son un regalo de Dios...

Cuidenlos y dedinqueles el tiempo necesario... la bomba es nuestra pasion... pero jamas nada nos podra entregar la satisfaccion que un hijo nos puede regalar.

Mi Ignacio (prematuro, por preclamsia, al igual que la hija de David) se convirtio en mis ojos. Espero que el siga mis pasos... tiene un año 4 meses y al menos ya corre de alla para aca con la radio en la mano, y toma la manguera del jardin y se monta sobre el primer peldaño de la escala...

Felicidades hermanos !!

REINALDO

.:FiReM@sTeR:.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
267
0
3
36
frente a las llamas!
bkn!!!

un gran abrazo y unas enormes felicitaciones seba!!!

lo + seguro es q venga kn la tira bajo el brazo xD!

ahora a comprarse un babero de 2 metros jajaja!!

saludos!!

;D;D;D

Diego

blopadj

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2008
66
0
2
46
A, A
www.primeramaipu.cl
muchas bendiciones colega Maipucino, espero que este retoño traiga la marraqueta y el piton bajo el brazo
un saludo cariñoso y la mejor de la vibras

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Felicidades amigos....

Que esten bien los pequeñitos... felicidades tambien a sus familias y en especial a las madres..

Paz.

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
felicidades a los dos!!!

y la foto con uniforme de Bombero cuando ?

jaijsija

saludos

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
36
Valdiyork
Felicitaciones Compañero!!!
bueno, mis mas cinceras felicitaciones y un abrazo apretado a la distancia
es una muy buena noticia el saber que tendremos un nuevo voluntario en nuestras filas jeje obvio que biene con la marraqueta bajo el brazo como todo descendiente de bombero ejej bueno que estes muy bien y muchos cariños a ''mi comandantito chiquitito'' jejeje adios

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
37
chuncocolandia
felicitaciones hermano..
;D