Has concretado alguna transaccion de COMPRA Y VENTA?

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Obviamente la pregunta va dirigida a quienes lo han hecho en la subseccion del foro...

lo has hecho?, como te fue?, y que fue?

no lo hiciste?, por que?, que era?

saludos!!

PD.: ya me estoy pareciendo a deremate jejejej

.

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Particularmente no he hecho este tipo de transacciones...Pero es buena ya que me ha servido para enviar los datos a otros voluntarios que necesitan algo.
Creo que mientras se haga de forma transparente y seria es el descueve…lo que si a modo de sugerencia se debiera colocar el aviso pertinente si efectuó la venta para que se este al tanto y no se vuelva a consultar por el articulo...
Saludos

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
He vendido y comprado a traves del foro... un 7

LUKAS

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
65
0
2
125
a traves de este foro hice una excelente compra.......

entre bomberos se hace negocios de caballeros

C

cyunge222

Visitante
yo tb he realiado compras y me ha salido todo bien

ak113

Postulante
Miembro
7 Jul 2007
9
0
1
125
SI ESTA BUENO YO SOY USUARIO HACE POKO YA YA REALICE UNA TRANSACCION
COMO CABALLEROS MUY BUENO CLARO QUE DE PRIMERA UN POKO DE DESCONFIANZA
AHHH Y LA VENTA DE LAS BOTAS QUE FUE AYER JAJAJAJA GRACIAS AL FORO

SI CONCLUSION UN 7.......................

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
No eh tenido todavia la confianza para comparar por internet en ninguna pag, me da un poco de descnfianza si llegara o no, pero me gustaria saber si se podria tener una archivo de los vendedores o si alguien quiera vender tener un poco mas de informacionde esa persona para cualquier cosa jeje

es que soy desconfiado jauajuajauajau

saludos compañeros y por lo visto ah resultado muy bien la cosa de las ventas ojala que siga tan buan como dicen

saludos =D> =D> =D> =D>

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
LUKAS dijo:
a traves de este foro hice una excelente compra.......

entre bomberos se hace negocios de caballeros

esta bien eso de caballeros entre nosotros todos sabemos eso, pero hay gente que no entra con esa intencion no crees ? y es ahi cuando pagamos todos y nos meten en el mismo saco

saludoss

valentina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2006
129
0
2
125
Que buen Tema , por lo menos me quedo tranquila si tubiera q realizar algun transaccion por las recomendaciones =D> =D>

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
edufire dijo:
no he concretado ninguna compra por estos medios....igual me da un poco de miedo...nose soy un poco desconfiado......
saludos
aios

pero hombre no seas desconfiado... te vendo un carro americano nuevo... y te voy a hacer un favor porque eres mi amigo... tu sabes que esas máquinas valen cientos de millones de pesos... tonz como yo soy bueno saca tu plata del banco y me mandas todo lo que tienes nomás... yo te mando el carro al tiro a tu casa en barco...
¿viste que es confiable? \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

V

vicmella

Visitante
Yo le compre un par de Botas a Saffety(usuario del foro) y no tuve ningun problemas realice la compra mediante el deposito a una cuenta de banco y el me realizo en envio por correos de chile y ningun problema.,

saludos a todos menos a uno.

victor