Haix se adjudica Nueva Licitación de Botas de Bomberos por JNB

hector7131

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ago 2006
173
5
2
38
Estimados, hoy revisando mi Fb me encontré con una gran sorpresa... la empresa Ferexpo en su cuenta oficial en esta red social publico el siguiente mensaje:

"¡JUNTA NACIONAL DE BOMBEROS es un HEROE por que tiene HAIX..!

SPECIAL FIGHTER edición JNCB.

Dando un gran paso en seguridad, confort, durabilidad y por sobre todo, la protección de nuestros Bomberos Voluntarios, la JNCB ha recibido la primera orden de BOTINES PARA BOMBEROS - HAIX edición JNCB.

Disponible para todos los Bomberos, la SPECIAL FIGHTER de HAIX se caracteriza por ser una bota/botin para trabajo Estructural, Rescate y Forestal. Cumple con estrictas normas de seguridad, esta manufacturada en cuero y cuentan con GORE-TEX entre otros.

Más información en [email protected] o enhttp://www.haix.com/en/products/fire/"
timthumb.php

ahora solo queda esperar el valor de cada unidad y que calidad es el producto, por lo que me han comentado son buenas las botas

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Muy buenas botas, solo queda esperar el precio de venta a través de la JNCB. Menos mal que cambiaran las BATA

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
36
Valdivia
Creo que se refiere a las bata de cuero que venía la junta. Eran MALÍSIMAS.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Y ya hay foristas usando la Haix??

(Lloramos tanto que me imagino que si, jajajaj)

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
A ese valor subvencionado se las hacen chupete

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
36
Valdivia
No es que solo "se las hagan chupete", es que en la RM y los CC.BB. grandes se quedan todos los pares (tienen buenos contactos para quedar primeros en las listas de espera).

Saludos.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
No es que solo "se las hagan chupete", es que en la RM y los CC.BB. grandes se quedan todos los pares (tienen buenos contactos para quedar primeros en las listas de espera).

Saludos.
Chuta entonces tengo malos contacto jeje por que los mas que he visto en feibu son cuerpos pequeños que han comprado

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
36
Valdivia
Cuando salió la primera licitacion de las haix "pull on" (sin cierre) me sorprendió ver un CB de la RM que las compró como dotación de máquina para todos sus carros (10 pares por pieza de material mayor)... Siendo que hacía poco tiempo había hecho lo mismo con las Bata de Cuero.

La JNCB debiese tener un registro histórico de las compras y no solamente "vender" el material, si no que preocuparse que este llegue a todo lo largo y ancho de Chile. Lamentablemente, es una cosa de "quien llega primero".

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: WPP

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
La JNCB debiese tener un registro histórico de las compras y no solamente "vender" el material, si no que preocuparse que este llegue a todo lo largo y ancho de Chile. Lamentablemente, es una cosa de "quien llega primero".

Saludos.

Ese es otro cuento pero quizas los Cb alegen discriminacion

100% de acuerdo con tu comentario. Por desgracia hay casos que conosco que un bombero llega a tener 4 survivor. (Uniforme, auto, casa, de emergencia) mientras algunos aun esperan que haya stock

• Me gusta
Reacciones: WPP