Hablemos de futbol......... Chile y las eliminatorias

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
Bueno un tema mas agradable que opinan como se ve Chile para las eliminatorias considerando que nos toca en BS AS contra argentina mi opinion personal creo que hay que trabajar bien la defenza que esta flojita bueno un saludo gigantesco a todos

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
La verdad... a la selección del guatón parrillero no le veo mucho futuro... si se lesionan Valdivia o Sánchez, no son el equipo vertiginoso a que nos tenía acostumbrados el profe Bielsa... yo creo que se puede clasificar, pero será "a la antigua"...calculadora en manos

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
pense que era el unico estamos volviendo a depender de uno o dos jugadores quedo demostrado en copa america y la defenza muy floja saludos :D continuemos con el tema es interesante jajaa

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Yo creo que mas trabajo en la defensa y poniendo a punto al chupete y no simulando lesiones pinilla podriamos andar bien en las eliminatorias
Mi socio de arriba (Nacho) creo que ni con tierra juega

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
naaa... suazo no existe... no le hace goles ni al arcoiris...
pinilla podria ser... pero el carrete le paso la cuenta, y nacho no juega ni al tetris jajaja

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
joajoajoa los campeonato de cuerpo o entre otros CB son los mejores jajajaja saludoos!

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
eso es porque no tienen espiritu de equipo xD ni del deporte mi querido nacho pero eso es lo lindo del mundo no a todos nos gusta lo mismo esas es la diversidad :) saludoos!!!!!

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
¡¿Que les paso a los Jurgolistas barbaros que no aparecen?

Los partidos amistosos de ésta selección (ratona gracias al guatón parrillero) están absolutamente off topic por el accidente aéreo.

Cuando pase la conmoción, volveremos, no te preocupes amigo...

PD: ¿cual es tu fuente del link que me enviaste?...me aparece algo relacionado a un videogame...

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Se perdieron mucho antes del accidente, no te excuses, el link cooresponde a juegos de batallas navales que sucedieron alguna vez por esi llama la atención la Coquimbo Battle 1892, en realiad no he entrado mas alla, me fue mostrada en el mismo contexto para consultarme si efectivamente los Congresistas habian hundido a la US NAVY de l pacifico Completa.......lo que me dio pie a una amena charla sobre el Baltimore Incidente y el tte. Peña ,esto Ultimo no lo he podido confirmar por lo que aun esta como mito a mi juicio, llama la atención que en Annapolis , segun un amigo de la Armada, tienen una Tricolor entre la Flags Captured in Battle, pero los Gringos no cahaban en que cirscunstancas,por lo demas creo que puede deberse a confución con otras banderas de la epoca. No solo de Jurgol vive el Homo Sapiens Chilensis

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
La verdad es que a mi parecer, con esta selección no llegamos a ningún lado.

En el amistoso ante España, jugaron el partido más extraño que he visto o como alguien dijo, jugaron dos partidos....Una vergüenza perder de esa manera...más la rabia que me dio.

El otro partido con México no lo quise mirar, creo que perdieron 1-0.

No me quiero entusiasmar con la próxima eliminatoria, ya que el nivel demostrado por los demás equipos en la anterior Copa América, nos va a hacer aterrizar de una.

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
la diferencia la marco España... Iniesta solo les quitó la pelota, el primer tiempo España jugó con casi puros suplentes, y después se notó la jerarquía de su "equipo A"... La selección chilena no tiene banca, y desde que está el guatón parrillero en la banca, depende exclusivamente de dos o tres jugadores... Ojalá que puedan arreglar los serios problemas que tiene desde el mediocampo hacia atrás... si no, capaz que estando tan cerca, tengamos que ver el mundial por TV

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.943
1.146
8
Chile
El primer tiempo lo celebre, el segundo lo lamente. Desechar lo bueno no es correcto. Grande Bielsa si somos ratones nos demostrastes que somos ratones grandes y comegatos.
Como soy pajaro, me quedo con mis chunchos para reir o llorar. Siempre azul como mi compañia. Con el respeto a la diversidad.
¿Vuelve el valet azul? Vamos en camino porque la U es un sentimiento

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1727777&XjWpZ=PqZ23

El deporte es pasion y los resultados son para echar la talla o soportarlas cuando pierdes. No da para mas.
Imbeciles son los que toman este tema como vida o muerte.
Siempre sufriremos o nos alegraremos por nuestro equipo. y no es mas que eso.
En el deporte (futbol) la revancha es infinita. Eso hace que celebremos o lamentemos. Son pulsos de la vida.
Espero que nunca pierda un amigo porque si gane o perdi. Es solo eso que el deporte una y no provoque odiosidades .
Soy de la U, y aunque estemos en centesima division siempre sere azul. Con el respeto a los triunfadores y nunca amargado por sus logros.