Hablando de Carros Made Chilito

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
q onda el Hazmat q le hicieron a los Andes.....

parece q xantonati nomas tiene problemas por q no e sabido de dramas q tenga el R-6 q hizo conversiones San Jose hace ya varios años

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
mmmm me parece q del metropolitano sur.... lo conoci hace ya años

aqui una foto

imagen03ic0.jpg

potrillo 171

Aspirante
Miembro
7 Ago 2007
44
4
2
124
es el R-6 metropolitano sur ningun problema es excelente el carro es un camion chevrolet 3/4 carrozado en rescate integral y materiales peligrosos

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
Años de servicio de esa unidad..... mmmm por q yo lo conoci en el 2004 ya van 3 años de eso y q yo sepa no a traido problemas.....claro po si es de Conversiones San Jose no de xantonati

ahora alguien de Los Andes q diga q tal les a funcionado el Hazmat q les hizo xantonati

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Lo he visto en detalle es una carro experimental de San JOse , se ve bien pero tiene un sinumero de detalles medios brutos , a que me refiero con esto los tipos de seguros para las puertas, la torre el sistema de las cortinas etc.
La parte exterior en algunos detalles deja mucho que desear, pero en la parte interior como es su cabina de tripulacion son de muy buena estetica y confort.

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
panxo6ta dijo:
q onda el Hazmat q le hicieron a los Andes.....

parece q xantonati nomas tiene problemas por q no e sabido de dramas q tenga el R-6 q hizo conversiones San Jose hace ya varios años

Ese carro no fue carrozado por San José, sino por Grisolía y Cía. Ltda., lo pueden ver en el siguiente links http://www.grisolia.cl/ en la parte donde dice bomberos.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Panxo6ta:

Efectivamente ese carro es el R-6 del metropolitano sur

yo tambien he recibido muy buenas referencias de talleres san jose, de hecho cuando hicimos las modificaciones a mi carro lo ibamos a mandar alla, pero al final pesco cobraba menos y lo mandamos alla... pesco en el ojo el trabajo, todavia nos arrepentimos.

Por lo que yo se ese carro no ha dado mayores problemas, lo unico que tuvo problemas en el chasis por que lo sobredimensionaron en el peso, pero ese es un problema de quienes lo diseñaron y no del taller.

Los detalles que dice JC me parecen aceptables para tratarse de un carro experimental, y no cosas graves o mal intencionadas como en otros proveedores

saludos

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
El carro es de la sexta metropolitano sur, fue carrosado y equipado por Grisolia Y cia. los mismos que fabrican los sorrillos y lanza gases de carabineros, ambulancias y a gendarmeria, por lo tanto no son chantas como los de bertonati, por lo menos grisolia no husa tanto remache pop
tambien usa pernos y roscalatas, en cambio bertonati solo remache pop,
y este carro talvez en grisolia sale mas barato el unico problema es
que hay que esperar un poco mas pero es unica y esclusivamente por la demanda de trabajo. swiempre estan preparando vehiculos, otro antecedentes el carro H-10 del metrosur tambien lo fabrico grisolia y el r-4 del mismom cuerpo. y hasta el dia de hoy no han dado ningun tipo de problemas como han mensionado algunos forista, salvo las mantenciones comunes y corrientes