GUANTES SHELBY NUEVOS

elcomando

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2010
93
0
2
Estimados tengo para la venta GUANTES SHELBY NUEVOS color azul a un valor de 24.000 pesos contacto a [email protected] o al movil 77732386 o 83774362

tallas disponibles 5 M y 3 L

mhz5

Aspirante
Miembro
8 Feb 2009
43
0
2
estimado esos mismos guantes en la pagina de la junta cuestan 12000, este medio es para ayudarnos entre todos a adquirir aticulos de proteccion personal en el que ambas partes salgan beneficiadas tanto vendedor como comprador me parece que el precio en que los vendes esta CARISIMO solo quieres lucrar con esta situacion.

B

bom_b_ro

Visitante
siempre sale, el q dice q en la junta están mas baratos. Para comprar en la junta es un Atado y mas encima no quedan para tí..

Adelante con la venta compañero

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
45
Los Ángeles, Chile
Estimados tengo para la venta GUANTES SHELBY NUEVOS color azul a un valor de 24.000 pesos contacto a [email protected] o al movil 77732386 o 83774362

tallas disponibles 5 M y 3 L

Para los dudosos e incredulos es un muy buen vendedor le compre una survivor led que salio impecable ademas el se intereso en ir a dejarmela donde estaba yo.
Recomendado al 100% y los que dicen que en la junta estan mas baratos haganle caso al compañero de mas arriba que dice que en la Junta hay que hacer un tremendo atado y los productos no quedan para uno

elcomando

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2010
93
0
2
los guantes son traidos por un tio piloto desde EEUU vendo en forma personal no represento a ninguna empresa, compre los guantes ya que muchos bomberos quieren este modelo de guante y no los pueden comprar por intermedio de la junta ya que el tramite es muy lento y cuesta llegar al super para solicitar.

esperando que colegas se pongan en contacto para realizar ventas saludos

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Normalmente lo que en la Junta se adquiere pasa a engrosar los inventario de la Cía o el Cuerpo, si tu pagas el aporte debe quedar muy claro mediante un recibo de dinero del Cuerpo si no puedes puede pasar un muy mal rato.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
TK2, hay muchos como tu, lamentablemente no todos, durante mis inicios como bombero, siempre hubo alguien que me vendió un buén artículo a muy buen precio (e incluso regalaron) muchos de ellos foristas de esta página, y eso se agradece.

Saludos