Guantes Shelby FDP a $10.000

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

señores junten lucas, por que la Junta esta vendiendo los guantes que utiliza el FDNY a tan solo $10.000

5227l.jpg

Los compre y no tengo nada que decir, son espectaculares, cumplen norma NFPA 1971, NFPA 1500, y OSHA, creo que el unico guante comparable seria el Fireman VIII, pero ese cuesta sobre los $25.000 en las casas comerciales "especializadas"

el color es Azul (el mismo de la fotografia), con puño.

por fin algun beneficio para el "perraje".......

APROVECHEN!!!

saludos

.

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
50
Y como puedo comprar por medio de la junta, ya que nunca lo he hecho y me gustaria comprar guantes, para salir de la cabritilla.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

:-k tengo entendido que llendo a la JNCB ubicada en Avenida Bustamante 86 - Providencia - Santiago (detras del edificio Telefonica en plaza Italia) o llamando a los telefonos: (2) 640 6300 Fax: (2) 640 6310 puedes coordinar la compra, solo necesitas llevar tu identificacion de bombero, y listo. Lo otro seria que tu comandancia compre varios, y se los venda al mismo precio a ustedes

saludos

.

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Lo que dice Akron es verdad son excelentes............. Ahora con respecto a que te lo vendan, tengo entendido que tiene que ser por medio de una carta de tu superintendencia solicitando el producto, y el aporte que entregas.................

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
zf

mmm, yo una vez intenté comprar algo en la junta y me dijeron que solamente a través de los Cuerpos de Bomberos se pueden hacer compras #-o

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Akron, muchas gracias por el dato, justo en mi compañía se esta viendo el tema de comprar guantes para los voluntarios.

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
y que pasa con los que somos de regiones y deseamos compraar los guantes en forma particular a ver colegas udstedes que son de chago city averiguen plisss ydespues tiren el dato se los agradeceria y invito las chelitas aca en el relincho pub

E

ExBomberoReyes

Visitante
Señores
Para comprar a la JNB se necesita cursar una orden con forma de carta por intermedio del director de compañia con todos los elementos que los voluntarios requieren, este es enviada a la comandancia la cual posteriormente ejercuta la compra a la JNB.
No se puede comprar de forma personal en la Junta.

Por esto es importante que ustedes hablen con la mayor cantidad de compañeros para que cursen una orden de compra importante dentro de la realidad de cada cuartel porque esto toma su tiempo.

Un ejemplo es cuando yo era bombero compramos botas GREAT FIRE pero antes de hablar con el director, hicimos una lista y consultamos a todos si querian botas. Al final alrededor de 10 personas compraron.

Bueno tambien depende del director...

Atte.
Amador Reyes A.
Estudiante Prevención de Riesgos
Ex Bombero

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Llamé a la Junta y me dicen que sólo se pueden adquirir mediante solicitud del cuerpo, el Súper debe hacer una carta dirigida al presidente Nacional con la solicitud del material menor y adjuntar el cheque por el valor, con esto se va a la junta y se adquieren.

E

ExBomberoReyes

Visitante
Los shelby son mejores guantes que los Fireman VIII.
Si bien es cierto ambos cumplen con la norma NFPA-1971 standard “Protective Ensemble for Structural Fire Fighting” 2000 Edition.

Los materiales con los cuales son confeccionados es la diferencia por ejemplo el shelby esta compuesto de una barrera protectora y linea termal combinadas de GORE RT7100 comprobada , certificada y reconocida por su buena capacidadad protectora, Mientras que la del fireman no se encuentra descrita y solo se reduce a ser menbrana respirable de poliuretano y la linea una retardante de llama modacrilico.

Y el Fireman VI es un poquito peor no cumple norma NFPA 1971 y no tiene barrera contra humedad, solo linea termal, pero este es mejor que el guante de cabretilla...

GORE RT7100
http://www.crosstech.com/fire.fighting.other.html

FireMan VIII
http://www.glovecorp.com/Specification.aspx?GloveID=1089

Shelby
http://www.shelbyglove.com/fire/structural-n-c.html

Atte.
Amador Reyes A.
Estudiante Prevención de Riesgos
Ex Bombero.