Guantes Fireman VI Nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lebowski

Postulante
Miembro
12 Ene 2007
14
0
1
125
Vendo los ya por muchos conocidos guantes NFPA Fireman VI, de la firma Globe, talla L

Estos guantes se han ganado ya por años la confianza de miles de bomberos alrededor del mundo.

Ahora, pueden ser tuyos por el razonable precio de $19.990 . ¡Ahorra más de un 16% en la compra de este guante! Se entrega personalmente en cualquier estacion del Metro de Santiago y se envía por pagar a todo Chile previo depósito por Tur-Bus encomiendas. No dudes en enviar mensaje privado.

Fueron adquiridos en Chile en las mismas tiendas que los ofrecen a más de $23.000.

Descripción del Artículo:

Marca Glove
Modelo Fireman VI
Origen: Estados Unidos
100% cuero
Puño tejido con dos capas de Kevlar
Forro tipo calcetín ignífugo
Cumple FED OSHA & CAL OSHA
Cumple normas NFPA 1971, edición 1991.
Cumple EN 469, 1995

Fotografías:

DSC07304.jpg

DSC07306.jpg

DSC07307.jpg

DSC07305.jpg

¡No dejes pasar esta oportunidad!

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Hola, tres cosas...

La primera.... Bienvenido al portal

La segunda.... La NFPA 1971 1991 esta obsoleta por 16 años, vale decir... los guantes estan OBSOLETOS "en cuanto a normas de seguridad y combate de incendio estructural". Funcionales, pero por ese valor se puede optar a guantes mucho mejores, por ejemplo los SHELBY FDP que estan a $12.900 en la JNCB, OSHA y NFPA 1971 2007

La tercera.... TEMA MOVIDO A VENDO

saludos

AkroN
Administrador
www.elbombero.cl

.

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
125
da lo mismo la norma, al menos en Chile, no sacan nada con andan con guantes "normados" como se dice y pantalon rip-stop... pero en fin.

lebowski

Postulante
Miembro
12 Ene 2007
14
0
1
125
Precisión del Moderador

Moderador:

Gracias por tu respuesta, pero pienso que tu precisión poco tiene de relevante en la "realidad chilena". Con esto me refiero a que en definitiva cualquier guante normado, o cualquier guante de bombero propiamente tal es una buena opción, considerando que muchos, muchos ocupan elementos ni siquiera pensados para bomberos,

En fin, de todas maneras los vendo más barato de lo que cuestan. Técnicamente hablando sin el IVA y además con un pequeño descuento.

Si me preguntas a mí, es una buena opción. A todo esto, yo los considero aún mejor que los FIREMAN VIII, ya que la barrera de vapores que trae este modelo pasa a ser un gran problema (olores, pudrición) si no mantienes los guantes de manera óptima.

Gracias.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
No es por chacrear el negocio, pero como esta es un apagina de bomberos debo mencionar que he usado hace dos años ese guante y si bien es cierto no es malo, al poco uso se vuelve duro luego de mojarlo y al exponerlo mucho rato al agu tus dedos se mojan y entumecen igual, conocí hace poco los shelvy que vende la junta y por mucho menos dinero que lo que solicitan por este tienes un guante de mejor calidad y confort.

Sorry viejo pero tenia que decirlo, por el bien del bombero nacional

C

cyunge222

Visitante
creo que estan un poco caros

por 8 luks mas me podria comprar unos alemanes
si le bajaras el precio los podrias vender mas rapido

lebowski

Postulante
Miembro
12 Ene 2007
14
0
1
125
Vendidos

Ya fueron vendidos.

Gracias.

ps. Moderadores: Este topic ya puede ser cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.